Blogia

...PoisonGirl in this poison world

factor miedo

factor miedo

¿Conocéis ese programa de televisión? Seis personas realizan pruebas arriesgadas para superar sus fobias y competir por dinero. Para esos que aman el riesgo... yo tengo una propuesta mejor.
Consiste en pasar un día en el terreno de la sierra donde pasan las vacaciones mis tíos. Parece accesible; estos adjetivos me ayudarán a explicar mejor la hazaña: vasto, salvaje, incorrupto.
No ofrezco dinero; la recompensa es permanecer con vida.
La prueba consiste en sobrevivir durante ocho horas, de las 4 p.m. hasta la medianoche. Los concursantes deberán sortear los peligros al acecho, tales como:
- adversidades climatológicas, el calor de la siesta, tormentillas veraniegas...
- geografía abrupta, chinos, hierbajos, terraplenes, montículos, palmeras que te clavan los pinchos, y restos heredados de la acción antrópica entre los que encontramos cimientos, huertos, senderillos, casas / naves semiderruidas...
- fauna salvaje, insectos palo camuflados, alacranes, mosquitos y moscas, culebras, arañas de todo tipo, gusanos, hormigas carnívoras, bichos con alas en todas sus variantes, desde avispas criminales hasta aguiluchos devorahombres... Eso sin avisar de la existencia de seres desconocidos que sólo salen de noche y aparecen de entre la hierba furtivamente para desaparecer dejando a su paso un agresivo picotazo que produce un picor infernal y una hinchazón morada. Tampoco comentaré que en la parcela colindante unos toros curiosos y por lo menos de mihura vigilan tus pasos desde una posición cercana a la valla (también semiderruida).

La misión: sobrevivir. Todo ello, haciéndose cargo de los niños de mis tíos, con las siguientes edades: 3, 5, 9 y 11 años. Todos niños; uno por cada edad menos los de nueve años que son tres. Y con cualidades que aún ayudan más para completar la hazaña: uno hiperactivo, otro con la risa desquiciante del pájaro loco, otro autista, otro que sólo se comunica con el exterior a través de la expulsión de gases (sus propios gases)...

Yo puedo decir que he sobrevivido, aunque la experiencia me ha marcado para siempre.

¿Quién se atreve?

polvudo...

polvudo...

...polvudo a más no poder

poderosismo en estado puro

por si apetece más

holaaa

holaaa

holaa qué pasaaaa
estar estoy, pero que no dé señales de vida sólo responde a que estoy demasiado vaga como para pararme a pensar en lo que escribir XDDDDDDD
me paso el día durmiendo, comiendo, tomando el sol, escuchando música, duchándome, echándome potingues, jugando a la play.....
Tb estoy jugando a un videojuego que tengo en el emulador de megadrive que tengo en el ordenador que mi hermano dice que es una mierda pero JA hay que currárselo eh? es dificillo. Es una mezcla de aventura gráfica cutre con algunos niveles de plataformas, pero esta mu grisiosio. Se llama Cosmic y es una payasá pero esos son los videojuegos que a mi m gustan :P, los tipo alex kidd, sonic en sus primeras versiones y los pegosos en plan plataformas del año la polca con unos gráficos casi buenos. Pero que quede claro que no me gusta super mario (bigotudo cabrón).
Y en eso básicamente se me pasa el día tb voy a comprar con mi madre que me gusta porque cogemos el coche y la ciudad está completamente vacía.
Mola conducir como si la carretera fuese tuya, sobre todo a las horas de las siesta.....
Te pones 'mono' de courtney love y (WEH!!) a hacer carreras tipo A todo gas XDDDD
Con un poco de suerte en septiembre me apunto pal carnet de conducir
POISON AL VOLANTE PELIGRO AL INSTANTE
DIOS, AHI LLEGAAA!!
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑUUUUUUUUUUUN
XDDD
(esa canción me revoluciona)

he de partir

Don’t remember where I was
I realized life was a game
The more seriously I took things
The harder the rules became
I had no idea what it’d cost
My life passed before my eyes
I found out how little I accomplished
All my plans denied

So as you read this know my friends
I’d love to stay with you all
Please smile when you think of me
My body’s gone that’s all

A tout le monde
A tout les amis
Je vous aime
Je dois partir
There are the last words
I’ll ever speak
And they’ll set me free

De lo poco que he oido y de lo que entiendo que pasó:
Cuando el primer guitarra de Metallica murió en un accidente de tráfico, Megadeth dedicó esta canción que si se sale por el punteo, ya la letra es buenísima. Es como si hablase él, sabiendo que va a morir. Se despide de todos diciendo que sólo es su cuerpo el que se va, pero que se mantendrá vivo en la memoria de los buenos amigos.

A todo el mundo
A todos mis amigos
Os quiero Pero he de partir
Éstas son las últimas palabras
Que diré
Y ellas me harán libre

P.D. Se requieren conocimientos para completar el texto.
(WesZ y Firewall en especial, espero vuestra colaboración XDDDDD )

mi lunar sexy

mi lunar sexy

¿Dónde os pensábais que estaba el lunaaar?
A petición de un colega publico uno de los (muchos) encantos que tiene mi cuerpo sensual.
Al fondo se ve mi chanclilla :D
Si me dan ganas ya postearé otras partes chechis de Poisonsilla Poderosa.
XDDDD

Impresiones

Sigo escuchando el disco de Trilogy y la verdad, tras el alucine del primer momento ya voy sacándole pegas :P
Para empezar Boals se dedica a berrear durante todo el disco, y las tres primeras canciones lo flipas, se llevan bien, pero ya más no. Y por otra parte el único objetivo de Malmsteen es que flipemos con la rapidez con la que mueve los dedos, pero tampoco es que haga melodías que transmitan mucho (por lo menos a mi me transmite poco).
Innegable el vicio que tiene; personalmente creo que un disco suyo entero acaba cansando.

Las mejores, a cual más chula:

You don't remember, I never forget
Liar
Queen in love
Y la instrumental Crying

Las demás son mu cansinas :D

mentiroso

mentiroso

Aburrida en mi casa me pongo a registrar de esos discos que tienes arrumbaos en el fondo del mueble: Trilogy, de Yngwie Malmsteen.
:O. Qué pasada.
Él compone las letras, la música, hace los arreglos y toca todas las guitarras habidas y por haber.
Otros músicos le ayudan a sacar adelante el disco en órgano y batería; la voz, Mark Boals, se acaba de poner el primerito en mi lista y con sólo escuchar una canción.

LIAR
You came to me
You said you were my friend
I shared my art and my mind.
You found it easier
To steal than create.
Then call it your's, though it's mine

You can't fight, what is right
Face the truth, liar
You can't feel, you just steal
Face the truth, liar

Yo ahí entiendo que al tal Yngwie le han robado una canción por el morro, y ésta es un mensaje indirecto (pero muy directo). Buscaré a ver a qué grupos perteneció Malmsteen. Con un poco de suerte WesZ me ayuda y nos culturiza.
Si el guitarreo acojona, la voz ya ni cuento. Bajadla POR FAVOR, merece muchísimo la pena.
Y si encontrais otra voz capaz de gritar el 'LIAAAR' del final avisais..... que yo creo que no :D

Bob Dylan, 11 de julio del 2004 (2ª parte)

Bob Dylan, 11 de julio del 2004 (2ª parte)

Entramos al campo de fútbol y nos pillamos un buen sitio, a unos 10 / 15 metros del escenario. Los malagueños simpáticos estaban los primeros y la fan loca de la botella vacía, justo delante de nosotros. Durante el concierto se volvió aún más loca (si cabe), pero había que entenderla a la mujer-. A mi me ponéis a Valo a 10 metros y yo no sé lo que hago... NO RESPONDO, me vuelvo puta-loca, y lo hago un hombre allí mismo, y padre a los nueve meses :D.
Nos sentamos en el césped y agotamos los víveres que traíamos para el ‘mientras’: cacho bocata.
Sobre las nueve salió al escenario Eva Amaral. Iba muy wapa: pelo suelto, sin maquillar, zapatillas cómodas y un vestido rojo super wai, hecho como con la tela de la ropa de los boxeadores (además sobre las rodillas ponía 'hurricane'). Se abrochaba en el pecho con un botón y tenía la barriga al aire.
Iba sola y llevaba la guitarra. Muy simpática nos saludó y después de explicarnos lo flipada que estaba por ser la tercera vez que tocaba delante de Dylan, comenzó 'En sólo un segundo'. A mí Amaral no es que me apasione, pero las cosas hay que reconocerlas, qué vozarrón tiene la pava. Lo hizo de puta madre. Ya entonces pensé que era un privilegio estar allí (sin saber lo que me esperaba luego :D).
Cantó una canción que por lo visto no la han editado aún. Es muy bonita pero da pena tela porque habla de su padre que se muere y que lo ve cuando va a bañarse al río. También cantó una canción de los granadinos Lagartija Nick que moló mucho, 'Universal' creo que se llamaba.
Después nos contó que Aguirre, el chaval, se había lesionado la mano y no podía tocar la guitarra (y todos oooooh) pero que aún así ella no podía sostener un concierto sola y que él saldría a tocar la armónica y a hacer los coros. 'Moriría por vos' y 'Sin ti no soy nada'. Media horilla desde que empezaron, y se despidieron presentando a Dylan, que todavía tardó otra media hora en salir.
Para entonces ya era casi de noche y encendieron los focos. La gente empezó a agolparse y nos desplazaron hacia atrás un poco :( aunque aún seguíamos estando cerquita (le veíamos sudar :D).
La verdad es que es bastante bajito y para tener 63 años esta muy mayor, pero qué estilo, Dios, antes muerto que sencillo. Con sus pantalones con tachuelas, camisa y sombrero vaquero, todo de negro XD. No fue muy efusivo con el público, bueno, sólo al final saludó con la mano y quise entender un muchas gracias en español.
Verlo / escucharlo fue una pasada; ahora lo que fue la flipada máxima fue la banda:
- bajista tony garnier
- guitarras larry campbell y stu kimtall
- bateria george recelli

Era obvio que un nombre como Dylan no podía llevar a unos soplagaitas alrededor, pero joer, qué tíos más virgueros. Los guitarras se echaban peleillas a ver quién lo hacía mejor XD.
Muchas canciones no las conocía, porque eran del disco nuevo y aunque lo tengo no me lo empollé lo que debiera :S. De todas formas todas las canciones eran bastante distintas a las de los discos. Intuí 'Mr. Tambourine Man' porque me dio por leerle los labios '¬¬ no porque se pareciese mucho a la original.
Ya sabía yo que 'Hurricane' no iba a cantarla, pero me quedé con las ganas, y del 'knockin' on heaven's door', que pensé que sí la tocaría :(. Pero bueno, también él se cansará de hacer siempre lo mismo. Por lo menos 'like a rolling stone' y 'summer days', que partieron la pana.
Me recordó un poco a Sabina porque cantar cantar no es que cantase mucho... y la voz la tiene también podriílla, pero en serio, es una de las cosas que he hecho de las que estoy más orgullosa: haber disfrutado de ese espectáculo en directo y tan cerca.
Como última anécdota: al final pillé la camiseta al salir del concierto por cinco euros :D.

Bob Dylan, 11 de julio del 2004 (1ª parte)

Bob Dylan, 11 de julio del 2004 (1ª parte)

Llegamos sobre las siete menos cuarto y nos pusimos a una cola no demasiado larga, justo detrás de un chaval super wapo. Llevaba unas bermudas rojas y una camiseta; tenía el pelo castaño y largo, unos ojos preciosos y unos labios perfectos : ) ~ ~.
Por cobrar importancia en el relato que sigue, bauticémoslo con un término adaptado del idioma
Dark Angel como Tío Polvudo.
Eso, que llegamos y nos acomodamos detrás del Tío Polvudo. Al principio muy bien, de risas entre nosotros y eso, pero conforme pasa el tiempo y empieza a llenarse el sitio de peña (una cola que le daba la vuelta al recinto) y los chorreones de sudor recorriendo esas partes de tu cuerpo en las que piensas ¿realmente se puede sudar por aquí?, la desesperación se apodera d nosotros.
Me bebo mi botella de agua (antes de que las temperaturas del lugar la vuelvan calentorra) no sin hacer el pariolo delante del Tío Polvudo :S. Era una botella de esas con el tapón adaptado, para que tú la aprietes y salga el agua por el chorrito. Teóricamente es para hacer del acto de la bebida una cosa más cómoda. Ea, pero como yo soy tan porro le meto un puñao a la botella que sale un chigate de agua con la velocidad y fuerza de la de las mangueras de los bomberos. El agua impacta en mi campanilla y en mi garganta de tal manera que me provoca un ataque de tos más malo que la mar '¬¬.
El tinglao allí montao era bestial, y detrás había algunos autobuses negros donde se suponía estaban los artistas. Vimos al chaval de Amaral meterse en uno, y por allí estuvimos mirando a través de las mallas verdes, a ver si se podía ver a alguien más.
Yo empiezo a amargarme y pienso, con lo propensa a chungos que soy con el calor, voy a sentarme en el suelo a descansar. Al principio no me convence eso de barrer el suelo con el culo, además allí en medio de tres mil personas que había en la cola, que zigzagueaba para ocupar menos sitio. Agobiaba un poco pero al final me convencieron dos hechos clave: que no me daba el sol en la chota y que veía el culete del Tío Polvudo con una perspectiva insuperable.
Me quedé con las ganas de comprarme una camiseta super chula que vendían, en la que había una foto del 'Awelo de la armónica' y las fechas y lugares del tour. Valía diez euros y para cuando me decidí a comprarla los guiris que la vendían ya se habían pirado :S.
Había gente allí de toda clase: bastantes tíos polvudos (con pintillas de las que a mí me gustan XD), nenas como nosotras, padres de familia con sus hijos, abuelos de éstos jevis que se resisten a envejecer, guiris por un tubo... a nuestro lado se colocaron unos chavales que por el acento eran malagueños seguro XD, muy simpáticos.
Pactamos que por lo menos alguno de los que íbamos tenía que conseguir un ligue; yo ya me había pedido al Tío Polvudo, pero estaba la cosa chunga porque no hacía más que hablar por teléfono e ignorar mi existencia.
Después de que pasara un chaval repartiendo un folleto rojo que anunciaba a Scorpions, Twisted Sister y Jethro Tull en Granada a finales de Julio y de que me tuviese que saltar, me puse de pie, que me estaba dando complejo de chicle, allí pegailla al suelo.
Llegó la hora y la cola comenzó a moverse. El Tío Polvudo se volvió y me miró. Y yo :O. Se me acerca y yo :O (WAA).
Tío Polvudo: Oye, la entrada cuesta 35 euros, no?
PoisonGirl: :D.
Tío Polvudo: ... ... (?)
PoisonGirl: :D.
..........
J.A.:Sí, 35 nos ha costado a nosotros.
PoisonGirl: :D, sí, :D.
Tío Polvudo: Ah, :D, digo a ver si al final me he traido poco dinero..., gracias.
PoisonGirl: :D, de nadaa...

O__O

Gran actuación la mía, no lo neguéis.

Total que llegada la hora los guardas de la puerta empezaron a romper cachos de entradas y a dejar entrar a la gente. Cuando la cola llega al Tío Polvudo no le dejaron entrar porque no tenía entrada: la cola para comprar la entrada es otra.
Me quedé quieta, viendo cómo mi oportunidad inalcanzable de conseguir ligue saltaba la valla y se perdía entre la gente.................. con la banda sonora de la princesa mononoke de fondo :'(.
(Si estás leyendo el post quiero que sepas que te amé en secreto durante aquella hora y cuarto que estuvimos tan cerca XD)
Después de olvidar mi breve pero intensa historia de amor no correspondido el gorila 3 x 4 de la puerta me dice con mala leche:
Gorila: ¡la entrada!
PoisonGirl: Ay perdona ò__ó (te me vas a poner chulo tú...... XD)
To la gente salí corriendo a pillar sitio pero yo no quería perderme (ó_ò) así que como iba la primera de mi grupo tuve que esperarme a que llegaran todos. A mí no me abrieron el bolso, pero a los que venían detrás sí, incluida mi Sister, que la vieron con cara de macarra :D. Una mujer a la que le habían quitado el tapón de la botella le dio la vuelta sin querer, de estas cosas que haces sin pensar, y se le cayó todo el agua al suelo a la pobre. Aaay, qué gilipollas soy.
Yo empecé a descojonarme en su cara, no pude reprimirme al verla ahí histérica por un abuelo (todavía si fuese Bisbal XD). No me esnucó con la botella vacía porque salió por piernas cual fan loca a pillar sitio. Por fin llegaron todos los demás. Como a la Sister le habían hecho tirar los tapones de las botellas, Robert se sacó los que tenía en el bolsillo de repuesto :D. Tapamos las botellas y entonces tos juntos sí que sí, a correr a jierros..............................................
ESTÁBAMOS DENTRO.

este amor

este amor

Maroon 5, que suenan ahora mucho. Mi mejor amiga está loquita con ellos, y me grabó el Songs about Jane, y bueno, muy bien. No es de mi estilillo; es más, ni siquiera entiendo de qué van. Es un pop rock extraño, porque el cantante canta como Justin Timberlake, pero con más voz de negro, y eso le da un toque R&B raro, pero que mola. El single super famoso es This love, dedicado a una tal Jane (la del título del cd), novia que abandonó al cantante y lo dejó ahí hecho pizcos y mira.
No espara escuchártelo todos los días, yo de hecho soy incapaz de tragarme el disco entero :P (pocos grupos consiguen eso conmigo) pero que están bien, en serio.

Las mejores según PoisonG (o lo que es lo mismo yo) son:
This love
Harder to breathe
The sun
Not coming home

Como me suele pasar no he encontrado una página que realmente merezca la pena. Hay algunas que tienen buenas fotos, otras que tienen información... Y como siempre la oficial me resulta una pérdida de tiempo, aunque con un diseño super chulo XD.

ñam

ñam

OH MY GOD
Aquel que ose decir que Valo no es wapo que no entre JAMÁS en mi blog :D

lo suficientemente fuerte como para no temer lo que la gente piensa de mi

lo suficientemente fuerte como para no temer lo que la gente piensa de mi

Uno de mis grupos favoritos desde hace años, Oleander. Hoy, I walk alone, una canción incluida en la banda sonora de American Pie, que la ponían esta noche y por fin la he visto :P.

I can't take this anymore
and i'm almost pretty sure
i've been here before
i can't take this any longer
i won't heal until i'm stronger
strong enough to not be afraid
of what anybody thinks
of what anybody says
about the way
about the way i am
so i'll wait until the day
when those feelings fade away
then i'll make my break.

everybody and everything i've known
never taught me how to stand up on my own
had to learn it from the one who let me go
now i walk alone, yeah i walk alone, yeah

ponno

ponno

Conozco la de Billy Idol, que mola, la de Children of Bodom, que parte, la de Scooter que no me gusta, y la de H.I.M que en esta página se considera la mejor :D.

Last night a little dancer came dancin' to my door
Last night a little angel Came pumpin cross my floor
She said "Come on baby I got a licence for loveAnd if it expires pray help from above"

In the midnight hour she cried - "more, more, more"
With a rebel yell she cried - "more, more, more"
In the midnight hour babe - "more, more, more"
With a rebel yell - "more, more, more"
MORE, MORE, MORE.

reflexión particular

Viendo el final de la peli de esta noche, en la que por no-sé-qué razón un elefante acaba cayendo en paracaidas... O_o. Unos soldados lo están apuntando, pero cuando ven que se trata de un elefante, el de los prismáticos se niega a dar la orden de abrir fuego: No entré en el ejército para disparar a elefantes.
Curioso. El ejército es sólo para matar hombres.

PoisonGirl: Qué fuerte, si fuera una persona sí dispararía ¿no?
R: Sí. Los elefantes allí son sagrados, como las vacas en La India.
PoisonGirl: Qué lástima que no haya un sitio donde sea el hombre el animal sagrado.

ocio

Vaya que sí, que ya estoy en cuarto de carrera. Bueno, me quedan por saber tres notas, pero las espero aprobadas. Y es que me ha ido bastante bien en todas :P incluso en esa de historia moderna que explicaba hace algunos posts........... increíblemente tengo un ocho :O XD.
Terminé el último examen el martes; salí y me fui de cháchara directamente XD. Ayer estuve en la piscina de una amiga, y hoy ha sido mi primer día como ociosa en casa.
Qué lenta se hace la tarde cuando no haces na..........XD pero qué wai, ya me apetecía.

love metal

love metal

We are like the living dead,
craving for deliverence.
With a frozen heart and a soul on fire.

feel him

poison girl in this poison world (autodefinición)

poison girl in this poison world (autodefinición)

A prey she was for the cruelty of love
While its serpent inside crawled straight towards her heart
The coldest kiss love ceased to exist
While we grew apart like never before

I did it all just for her
I did it all just for her
And love wants us dead
Just me and my poison girl

the fire in her eyes
grew dim and then died
as the poison inside
reached her heart

And the coldest kiss
faith ceased to exist
as we grew apart
like never before

I did it all just for her
I did it all just for her
And love wants us dead
Just me and my poison girl

And the taste of the poison on her lips is of a tomb

I did it all just for her
I did it all just for her
And love's heart is death
For me and my poison girl

Poison girl {4X}

And love's heart is death
For me and my poison girl
In this poison world

Poison Girl, de H.I.M.

Imágenes de este directo

qué será de mí....

qué será de mí....

......algún día cuando tú no estes.

contando un poquillo mi vida

Que parece que tengo el blog algo abandonaillo, pero no, es que ando con los últimos exámenes y eso, a ver si termino.
Bueno el miércoles hice uno de Historia Moderna y andaba asustada con las guerras de Italia, la de los 30 años, las de religión, Carlos V, Felipe II, Felipe III y la Pax Hispanica, Felipe IV, la guerra de sucesión al trono español alrededor de 1700, Felipe V..... Y la pregunta del examen fue: minorías y marginados. O lo que es lo mismo un tema de sociedad en el que tenías que hablar de los esclavos de los gitanos de los judío-conversos y de los moriscos, al que apenas le di importancia y después de estudiarmelo una semana antes del examen no volví a mirar. O lo que es lo mismo 'la gran follada'. Un examen tan fácil como insospechado. Ese día dibujé en mi agenda una gran bandera de Japón X'D.
El último examen lo tengo el martes 29, y ya termino (bueno, historia moderna pa septiembre me juego algo). y por una parte tengo ganas pero por otra....... no me apetece nada terminar. Terminar significa que ya no salgo de mi casa pa na por varias razones, la principal es el desperdigamiento que sufre la pandilla, como es verano, pos ca uno pa su tierra. Y así salen tos escupíos pa sus pueblos y aquí me quedo yo ¬¬.
Bueno mi misión será sobrevivir al calor en la pisci, ponerme más negra que Naomi, estudiarme otra vez la historia moderna y esperar XD.
Y aquí estoy señores, escribiendo pardeces. Si es que un domingo por la noche mi cerebro no da pa mucho, encima después de haber sufrido la patada en el culo de Portugal. Qué orgullo, sólo le ganamos a Rusia por los pelos ¬¬.
Bueno me despido ya, a ver si la semana que viene saco algo de tiempo y puedo escribir algo post de esos jachondos para el tema 'días poison'. Todo depende de cómo surjan los acontecimientos y de qué me deparará el mañana.
Qué sueño tengo ya 'XD. Me despido no sin hacer pública mi queja: quiero que vuelva mi letra. Y es que era una letra mu rara que ni macuerdo del nombre ¬¬' pero que no era esta jo.
Al final a lo tonto he escrito el post más largo de toda la historia de mi blog. Enhorabuena al que haya llegao al final, premio a la paciencia a la esperanza o al aburrimiento que tiene que tener encima XD.
Gracias a todos, besos poisonosos.

grrr

Vale, me estoy poniendo de mala leche. ¿Qué leche pasa que no puedo colarme en ni un sólo blog? Me ha costao la vida entrar en el mío....
Y para colmo me han cambiado la letra de mi blog, no sé cómo coño ha pasao pero esta letra no es la que yo puse y no me gusta la de ahora, le quita personalidad.
Quiero mi letra jooo :'(