Blogia
...PoisonGirl in this poison world

Impresiones

Sigo escuchando el disco de Trilogy y la verdad, tras el alucine del primer momento ya voy sacándole pegas :P
Para empezar Boals se dedica a berrear durante todo el disco, y las tres primeras canciones lo flipas, se llevan bien, pero ya más no. Y por otra parte el único objetivo de Malmsteen es que flipemos con la rapidez con la que mueve los dedos, pero tampoco es que haga melodías que transmitan mucho (por lo menos a mi me transmite poco).
Innegable el vicio que tiene; personalmente creo que un disco suyo entero acaba cansando.

Las mejores, a cual más chula:

You don't remember, I never forget
Liar
Queen in love
Y la instrumental Crying

Las demás son mu cansinas :D

4 comentarios

Viru -

Desde luego el Odissey es el mejor, porque hay está el Joe Lynn Turner que compone las canciones con él (cosa muy rara) y le salen más redondas. El rest o es más o menos es del mismo palo.

You don't remeeeeembeeeeeer....

PoisonG -

FWall: Okey gracias XD rebuscaré por ahí a ver si los encuentro.
WZ: Luego cuentas qué tal
Saludos

WesZ -

Yo tb toy haciendo seccion remember de diskos... ahora me ta dando por escuxar rhapsody, kon la mega-historia de la saga de LA ESPADA ESMERALDA (o algo asin), o si no AVANTASIA ke es una opera heavy... esa la escuxo del tiron, no se pq y es raro en mi ke oiga algo de un tiron pq en seguida me entra el subidon y kiero mas y mas y no puedo parar de pasar canciones para flipar :D

Firewall -

Pillate el Oddysey o el Magnum Opus. En concreto el Odissey está de puta madre.