Blogia
...PoisonGirl in this poison world

ocio

Vaya que sí, que ya estoy en cuarto de carrera. Bueno, me quedan por saber tres notas, pero las espero aprobadas. Y es que me ha ido bastante bien en todas :P incluso en esa de historia moderna que explicaba hace algunos posts........... increíblemente tengo un ocho :O XD.
Terminé el último examen el martes; salí y me fui de cháchara directamente XD. Ayer estuve en la piscina de una amiga, y hoy ha sido mi primer día como ociosa en casa.
Qué lenta se hace la tarde cuando no haces na..........XD pero qué wai, ya me apetecía.

3 comentarios

nadine -

Qué suerte... yo estoy deseando pillar las vacaciones!!! todavía no he pisado playa ni piscina, qué triste la vida de los currantes :(

* SaRa * -

a mi aun me queda un examen el martes q viene, y tengo unas ganas de acabar...

lobo -

claro... recuerdas cuando eramos niños y los veranos parecian durar un año?
Besos de largas tardes