Blogia
...PoisonGirl in this poison world

he de partir

Don’t remember where I was
I realized life was a game
The more seriously I took things
The harder the rules became
I had no idea what it’d cost
My life passed before my eyes
I found out how little I accomplished
All my plans denied

So as you read this know my friends
I’d love to stay with you all
Please smile when you think of me
My body’s gone that’s all

A tout le monde
A tout les amis
Je vous aime
Je dois partir
There are the last words
I’ll ever speak
And they’ll set me free

De lo poco que he oido y de lo que entiendo que pasó:
Cuando el primer guitarra de Metallica murió en un accidente de tráfico, Megadeth dedicó esta canción que si se sale por el punteo, ya la letra es buenísima. Es como si hablase él, sabiendo que va a morir. Se despide de todos diciendo que sólo es su cuerpo el que se va, pero que se mantendrá vivo en la memoria de los buenos amigos.

A todo el mundo
A todos mis amigos
Os quiero Pero he de partir
Éstas son las últimas palabras
Que diré
Y ellas me harán libre

P.D. Se requieren conocimientos para completar el texto.
(WesZ y Firewall en especial, espero vuestra colaboración XDDDDD )

8 comentarios

PG -

dios sí :D gracias

Knuckle -

En primer lugar he de decir que A Tout le Monde es, para mi, la mejor balada del metal (Babe, I'm Gonna Leave You de Led Zeppelin es mejor, epro lo considero rock).

Luego debo puntualizar que, por lo que sé, Mustaine fue solo guitarrista de Metallica. Por desgracia ni cantó ni grabó nada con ellos, pues considero que es una de las mejores voces que hay, además de un buen guitarrista.

También he de decir que creo que esa canción es posterior a la muerte de Cliff Burton y que en realidad era el testamento de Mustaine, que por entonces estaba pasando una nefasta época con el tema de las drogas.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos!

Pois -

AHA ya tenemos más datos XD
Gracias PuNiX
besitos

PuNiX -

Hola!

No sabia q esta cancion de megadeth estaba dedicada al bajista de metallica.
El cantante de Megadeth fue el primer cantante de metallica...

un abrazo

PuNiX
PD: la web mola mazo

WesZ -

Ia he welto del norte :D weno aun no me puedo poner kon mi blog y tampoko analizar lo tuyo del komentario pero prometo hacerlo :D

PG -

gracias megamoko
me has caido mu simpático
q t vaya bien a ti tb
XDDDDDDDD
saludos

Megamoko -

Gracias por tu mail!!
Tengo la web abandonadísima, a ver si espavilo y un día de estos subo material nuevo. Me he dado un rulillo por tu blog y está bastante curioso. No me había fijado en esta letra de Megadeth y eso que soy fan de Metallica.

Bueno, saludotes y que vaya bien el veranito!!

Megamoko

Sweet Pandora -

Como mola esta canción, como tú dices: música et letra.
n_n