Blogia
...PoisonGirl in this poison world

contando un poquillo mi vida

Que parece que tengo el blog algo abandonaillo, pero no, es que ando con los últimos exámenes y eso, a ver si termino.
Bueno el miércoles hice uno de Historia Moderna y andaba asustada con las guerras de Italia, la de los 30 años, las de religión, Carlos V, Felipe II, Felipe III y la Pax Hispanica, Felipe IV, la guerra de sucesión al trono español alrededor de 1700, Felipe V..... Y la pregunta del examen fue: minorías y marginados. O lo que es lo mismo un tema de sociedad en el que tenías que hablar de los esclavos de los gitanos de los judío-conversos y de los moriscos, al que apenas le di importancia y después de estudiarmelo una semana antes del examen no volví a mirar. O lo que es lo mismo 'la gran follada'. Un examen tan fácil como insospechado. Ese día dibujé en mi agenda una gran bandera de Japón X'D.
El último examen lo tengo el martes 29, y ya termino (bueno, historia moderna pa septiembre me juego algo). y por una parte tengo ganas pero por otra....... no me apetece nada terminar. Terminar significa que ya no salgo de mi casa pa na por varias razones, la principal es el desperdigamiento que sufre la pandilla, como es verano, pos ca uno pa su tierra. Y así salen tos escupíos pa sus pueblos y aquí me quedo yo ¬¬.
Bueno mi misión será sobrevivir al calor en la pisci, ponerme más negra que Naomi, estudiarme otra vez la historia moderna y esperar XD.
Y aquí estoy señores, escribiendo pardeces. Si es que un domingo por la noche mi cerebro no da pa mucho, encima después de haber sufrido la patada en el culo de Portugal. Qué orgullo, sólo le ganamos a Rusia por los pelos ¬¬.
Bueno me despido ya, a ver si la semana que viene saco algo de tiempo y puedo escribir algo post de esos jachondos para el tema 'días poison'. Todo depende de cómo surjan los acontecimientos y de qué me deparará el mañana.
Qué sueño tengo ya 'XD. Me despido no sin hacer pública mi queja: quiero que vuelva mi letra. Y es que era una letra mu rara que ni macuerdo del nombre ¬¬' pero que no era esta jo.
Al final a lo tonto he escrito el post más largo de toda la historia de mi blog. Enhorabuena al que haya llegao al final, premio a la paciencia a la esperanza o al aburrimiento que tiene que tener encima XD.
Gracias a todos, besos poisonosos.

4 comentarios

PoisonG -

Jejejejeje
como lo saaaaaaaaaaaabes XD

Sid -

Pues mira, me he tenido ke exar un par de siestas antes de akabar de leer tu post XDDDD (es brooooma). Muxos besos y ahora a ir de piscis ehhh XD

* SaRa * -

yo cree mi blog hace poquito y elegi un tipo de letra pero tampoco me salio, veo que no es solo problema mio. suerte en tu examen del martes, yo hasta el dia 6 de julio no acabo =(

Dark Angel -

Yo había notado algo raro en tu blog... y era la letra! xDD.
Pues yo he llegado al final del post casi sin esfuerzo o_O, será que era súmamente interesante o que tienes facilidad para abducir y esas cosas xDDD.
Suerte el 29!!