Blogia
...PoisonGirl in this poison world

este amor

este amor Maroon 5, que suenan ahora mucho. Mi mejor amiga está loquita con ellos, y me grabó el Songs about Jane, y bueno, muy bien. No es de mi estilillo; es más, ni siquiera entiendo de qué van. Es un pop rock extraño, porque el cantante canta como Justin Timberlake, pero con más voz de negro, y eso le da un toque R&B raro, pero que mola. El single super famoso es This love, dedicado a una tal Jane (la del título del cd), novia que abandonó al cantante y lo dejó ahí hecho pizcos y mira.
No espara escuchártelo todos los días, yo de hecho soy incapaz de tragarme el disco entero :P (pocos grupos consiguen eso conmigo) pero que están bien, en serio.

Las mejores según PoisonG (o lo que es lo mismo yo) son:
This love
Harder to breathe
The sun
Not coming home

Como me suele pasar no he encontrado una página que realmente merezca la pena. Hay algunas que tienen buenas fotos, otras que tienen información... Y como siempre la oficial me resulta una pérdida de tiempo, aunque con un diseño super chulo XD.

0 comentarios