Blogia
...PoisonGirl in this poison world

Bob Dylan, 11 de julio del 2004 (1ª parte)

Bob Dylan, 11 de julio del 2004 (1ª parte) Llegamos sobre las siete menos cuarto y nos pusimos a una cola no demasiado larga, justo detrás de un chaval super wapo. Llevaba unas bermudas rojas y una camiseta; tenía el pelo castaño y largo, unos ojos preciosos y unos labios perfectos : ) ~ ~.
Por cobrar importancia en el relato que sigue, bauticémoslo con un término adaptado del idioma
Dark Angel como Tío Polvudo.
Eso, que llegamos y nos acomodamos detrás del Tío Polvudo. Al principio muy bien, de risas entre nosotros y eso, pero conforme pasa el tiempo y empieza a llenarse el sitio de peña (una cola que le daba la vuelta al recinto) y los chorreones de sudor recorriendo esas partes de tu cuerpo en las que piensas ¿realmente se puede sudar por aquí?, la desesperación se apodera d nosotros.
Me bebo mi botella de agua (antes de que las temperaturas del lugar la vuelvan calentorra) no sin hacer el pariolo delante del Tío Polvudo :S. Era una botella de esas con el tapón adaptado, para que tú la aprietes y salga el agua por el chorrito. Teóricamente es para hacer del acto de la bebida una cosa más cómoda. Ea, pero como yo soy tan porro le meto un puñao a la botella que sale un chigate de agua con la velocidad y fuerza de la de las mangueras de los bomberos. El agua impacta en mi campanilla y en mi garganta de tal manera que me provoca un ataque de tos más malo que la mar '¬¬.
El tinglao allí montao era bestial, y detrás había algunos autobuses negros donde se suponía estaban los artistas. Vimos al chaval de Amaral meterse en uno, y por allí estuvimos mirando a través de las mallas verdes, a ver si se podía ver a alguien más.
Yo empiezo a amargarme y pienso, con lo propensa a chungos que soy con el calor, voy a sentarme en el suelo a descansar. Al principio no me convence eso de barrer el suelo con el culo, además allí en medio de tres mil personas que había en la cola, que zigzagueaba para ocupar menos sitio. Agobiaba un poco pero al final me convencieron dos hechos clave: que no me daba el sol en la chota y que veía el culete del Tío Polvudo con una perspectiva insuperable.
Me quedé con las ganas de comprarme una camiseta super chula que vendían, en la que había una foto del 'Awelo de la armónica' y las fechas y lugares del tour. Valía diez euros y para cuando me decidí a comprarla los guiris que la vendían ya se habían pirado :S.
Había gente allí de toda clase: bastantes tíos polvudos (con pintillas de las que a mí me gustan XD), nenas como nosotras, padres de familia con sus hijos, abuelos de éstos jevis que se resisten a envejecer, guiris por un tubo... a nuestro lado se colocaron unos chavales que por el acento eran malagueños seguro XD, muy simpáticos.
Pactamos que por lo menos alguno de los que íbamos tenía que conseguir un ligue; yo ya me había pedido al Tío Polvudo, pero estaba la cosa chunga porque no hacía más que hablar por teléfono e ignorar mi existencia.
Después de que pasara un chaval repartiendo un folleto rojo que anunciaba a Scorpions, Twisted Sister y Jethro Tull en Granada a finales de Julio y de que me tuviese que saltar, me puse de pie, que me estaba dando complejo de chicle, allí pegailla al suelo.
Llegó la hora y la cola comenzó a moverse. El Tío Polvudo se volvió y me miró. Y yo :O. Se me acerca y yo :O (WAA).
Tío Polvudo: Oye, la entrada cuesta 35 euros, no?
PoisonGirl: :D.
Tío Polvudo: ... ... (?)
PoisonGirl: :D.
..........
J.A.:Sí, 35 nos ha costado a nosotros.
PoisonGirl: :D, sí, :D.
Tío Polvudo: Ah, :D, digo a ver si al final me he traido poco dinero..., gracias.
PoisonGirl: :D, de nadaa...

O__O

Gran actuación la mía, no lo neguéis.

Total que llegada la hora los guardas de la puerta empezaron a romper cachos de entradas y a dejar entrar a la gente. Cuando la cola llega al Tío Polvudo no le dejaron entrar porque no tenía entrada: la cola para comprar la entrada es otra.
Me quedé quieta, viendo cómo mi oportunidad inalcanzable de conseguir ligue saltaba la valla y se perdía entre la gente.................. con la banda sonora de la princesa mononoke de fondo :'(.
(Si estás leyendo el post quiero que sepas que te amé en secreto durante aquella hora y cuarto que estuvimos tan cerca XD)
Después de olvidar mi breve pero intensa historia de amor no correspondido el gorila 3 x 4 de la puerta me dice con mala leche:
Gorila: ¡la entrada!
PoisonGirl: Ay perdona ò__ó (te me vas a poner chulo tú...... XD)
To la gente salí corriendo a pillar sitio pero yo no quería perderme (ó_ò) así que como iba la primera de mi grupo tuve que esperarme a que llegaran todos. A mí no me abrieron el bolso, pero a los que venían detrás sí, incluida mi Sister, que la vieron con cara de macarra :D. Una mujer a la que le habían quitado el tapón de la botella le dio la vuelta sin querer, de estas cosas que haces sin pensar, y se le cayó todo el agua al suelo a la pobre. Aaay, qué gilipollas soy.
Yo empecé a descojonarme en su cara, no pude reprimirme al verla ahí histérica por un abuelo (todavía si fuese Bisbal XD). No me esnucó con la botella vacía porque salió por piernas cual fan loca a pillar sitio. Por fin llegaron todos los demás. Como a la Sister le habían hecho tirar los tapones de las botellas, Robert se sacó los que tenía en el bolsillo de repuesto :D. Tapamos las botellas y entonces tos juntos sí que sí, a correr a jierros..............................................
ESTÁBAMOS DENTRO.

4 comentarios

PG -

jaja foto tuya con la guitarra YA :P

WesZ -

Yo molo mas kon la guitarra :D jajajaja

PG -

jajajajajajajaja
y yo pensando con quien charlará tanto.......
P.D. Esa foto de Valo es LA FOTO DE VALO pienso imprimirla y hacer camisetas XD

Dark Angel -

Es normal que el Tío Polvudo estuviese enganchado al móvil constantemente, estaba hablando conmigo. Somos vecinos desde que lo vi y me mudé al lado de su casa. Me estuvo contando que una chica le miraba amenazantemente el culo y lo acosaba sexualmente sin decirlo, ya veo que eras tú. Que sepas que prefiere mis acosos, ea. xDDDD

P.D: La foto de Valo de dos posts más abajo es totalmente f******e !!!!!!!