Blogia
...PoisonGirl in this poison world

holaaa

holaaa holaa qué pasaaaa
estar estoy, pero que no dé señales de vida sólo responde a que estoy demasiado vaga como para pararme a pensar en lo que escribir XDDDDDDD
me paso el día durmiendo, comiendo, tomando el sol, escuchando música, duchándome, echándome potingues, jugando a la play.....
Tb estoy jugando a un videojuego que tengo en el emulador de megadrive que tengo en el ordenador que mi hermano dice que es una mierda pero JA hay que currárselo eh? es dificillo. Es una mezcla de aventura gráfica cutre con algunos niveles de plataformas, pero esta mu grisiosio. Se llama Cosmic y es una payasá pero esos son los videojuegos que a mi m gustan :P, los tipo alex kidd, sonic en sus primeras versiones y los pegosos en plan plataformas del año la polca con unos gráficos casi buenos. Pero que quede claro que no me gusta super mario (bigotudo cabrón).
Y en eso básicamente se me pasa el día tb voy a comprar con mi madre que me gusta porque cogemos el coche y la ciudad está completamente vacía.
Mola conducir como si la carretera fuese tuya, sobre todo a las horas de las siesta.....
Te pones 'mono' de courtney love y (WEH!!) a hacer carreras tipo A todo gas XDDDD
Con un poco de suerte en septiembre me apunto pal carnet de conducir
POISON AL VOLANTE PELIGRO AL INSTANTE
DIOS, AHI LLEGAAA!!
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑUUUUUUUUUUUN
XDDD
(esa canción me revoluciona)

3 comentarios

PG -

ya las aprovecho....... cuando vuelvan a empezar las clases con el horario que tengo cada año peor no voy a dormir ni la mitad que ahora
XDDDDD

Patch -

Menos mal que a la hora de la siesta no salgo a la calle. Aprovecha las vacaciones, chicaaaa!!

Dark Angel -

Yo pensaba sacarme el teórico del carnet este verano peeero... la vaguería puede con mi fuerza de voluntad y aquí estoy, haciendo el pollo, pero sin plumas ó_ò.

Besos :***