Blogia
...PoisonGirl in this poison world

mentiroso

mentiroso Aburrida en mi casa me pongo a registrar de esos discos que tienes arrumbaos en el fondo del mueble: Trilogy, de Yngwie Malmsteen.
:O. Qué pasada.
Él compone las letras, la música, hace los arreglos y toca todas las guitarras habidas y por haber.
Otros músicos le ayudan a sacar adelante el disco en órgano y batería; la voz, Mark Boals, se acaba de poner el primerito en mi lista y con sólo escuchar una canción.

LIAR
You came to me
You said you were my friend
I shared my art and my mind.
You found it easier
To steal than create.
Then call it your's, though it's mine

You can't fight, what is right
Face the truth, liar
You can't feel, you just steal
Face the truth, liar

Yo ahí entiendo que al tal Yngwie le han robado una canción por el morro, y ésta es un mensaje indirecto (pero muy directo). Buscaré a ver a qué grupos perteneció Malmsteen. Con un poco de suerte WesZ me ayuda y nos culturiza.
Si el guitarreo acojona, la voz ya ni cuento. Bajadla POR FAVOR, merece muchísimo la pena.
Y si encontrais otra voz capaz de gritar el 'LIAAAR' del final avisais..... que yo creo que no :D

11 comentarios

PG -

jaja por supuesto XD

Firewall -

pse...

xD vale si, me encanta. Pero sobretodo en Rainbow :P

PG -

jajaja gracias a todos por las colaboraciones. así da gusto, pero qué cultura musical :D
pero weno entonces a nadie le gusta Blackmore? (es el que me gusta a mi :P)

WesZ -

El tema es ke este tio ha exo de toooodo, diskos en solitario tiene la relexe... kolaboraciones, tiene tributos hasta de los AEROSMITH...pufff y encima tiene tiempo para estar de gira kon los G3 (aunke kuando no esta el son los G2/2 :D ) weno seguiremos informando cuando se me welva a rekerir :D

WesZ -

Steeler
Alcatrazz
Third Stage Alert
Hear 'N Aid

WesZ -

Pues ia te informare kon certeza, mi guitarra favorito siempre ha sido Satriani, pero weno ia te komento algo :D

Firewall -

Poooooozi, es Steve Vai :P

Con respecto a Alcatrazz Vai sustuituyó a Malmsteem el cual era el anterior guitarrista.

PG -

FW: Steve Vai, verdad? :P

PG -

FWall: Ahá, Rising Force :D. En qué discos de Alcatraz estuvo Malmsteen? Yo pensé que en ese grupo sólo había estado Vai...:P
Y ¿cuál es tu guitarrista favorito?
Nbon: a que sí ;D bueno, estos creo no van mucho con tu estilo, pero seguro que te gustan, porque molan mucho.
Besos a todoooos ;D

Nbon -

Que recuerdos que traen revolver entre los discos viejos. Me has hecho que me entren ganas de escucharlos. Un besote.

Firewall -

Yngwie no es que sea mi guitarrista favorito precisamente, pero en la epoca de Rising Force me molaba bastante (y en Alcatrazz).