Blogia
...PoisonGirl in this poison world

lo suficientemente fuerte como para no temer lo que la gente piensa de mi

lo suficientemente fuerte como para no temer lo que la gente piensa de mi Uno de mis grupos favoritos desde hace años, Oleander. Hoy, I walk alone, una canción incluida en la banda sonora de American Pie, que la ponían esta noche y por fin la he visto :P.

I can't take this anymore
and i'm almost pretty sure
i've been here before
i can't take this any longer
i won't heal until i'm stronger
strong enough to not be afraid
of what anybody thinks
of what anybody says
about the way
about the way i am
so i'll wait until the day
when those feelings fade away
then i'll make my break.

everybody and everything i've known
never taught me how to stand up on my own
had to learn it from the one who let me go
now i walk alone, yeah i walk alone, yeah

4 comentarios

Virve -

hey gilr!nice blog you got here..can't understand much yet,but i'm giving it a go !ü keep up the kuuuut kuuuut work!

PoisonGirl -

Jejeje lo sientooo :P
la próxima vez la traduciré.
Viene a decir que no soporta dejarse llevar por la gente y por eso explica que no se sentirá sano hasta que lo que los demás piensen sobre él le traiga al fresco. Que en definitiva nadie te enseña tanto como tú y lo que te pasa, que en el fondo sólo te tienes a ti, por eso I walk alone, camino solo :P
Lo que dice parece triste, pero no lo es en absoluto, yo lo entiendo muy positivo.
Y sí, si podeis bajarla, esa y cualquier otra, Oleander es uno de mis grupos favoritos y os puedo asegurar que merecen la pena ;D
Muaaaaaaaaaaakaa ninios

WesZ -

Haz komo yo y traduce las kanciones asi la gente no se tiene ke estrujar la cabeza... ke io he tenio ke pensar la traduccion xDDDD

* SaRa * -

creo que no he oido nunca esta cancion, pero la letra me ha gustado mucho, porque a mi me importa demasiado lo que la gente piense de mi, mas de lo que deberia. aunque poco a poco estoy aprendiendo a que cada vez me importe un poquito menos. al fin y al cabo solo asi podre ser yo misma.

voy a bajarme la cancion a ver que tal suena. besitos ;)