Blogia
...PoisonGirl in this poison world

factor miedo

factor miedo ¿Conocéis ese programa de televisión? Seis personas realizan pruebas arriesgadas para superar sus fobias y competir por dinero. Para esos que aman el riesgo... yo tengo una propuesta mejor.
Consiste en pasar un día en el terreno de la sierra donde pasan las vacaciones mis tíos. Parece accesible; estos adjetivos me ayudarán a explicar mejor la hazaña: vasto, salvaje, incorrupto.
No ofrezco dinero; la recompensa es permanecer con vida.
La prueba consiste en sobrevivir durante ocho horas, de las 4 p.m. hasta la medianoche. Los concursantes deberán sortear los peligros al acecho, tales como:
- adversidades climatológicas, el calor de la siesta, tormentillas veraniegas...
- geografía abrupta, chinos, hierbajos, terraplenes, montículos, palmeras que te clavan los pinchos, y restos heredados de la acción antrópica entre los que encontramos cimientos, huertos, senderillos, casas / naves semiderruidas...
- fauna salvaje, insectos palo camuflados, alacranes, mosquitos y moscas, culebras, arañas de todo tipo, gusanos, hormigas carnívoras, bichos con alas en todas sus variantes, desde avispas criminales hasta aguiluchos devorahombres... Eso sin avisar de la existencia de seres desconocidos que sólo salen de noche y aparecen de entre la hierba furtivamente para desaparecer dejando a su paso un agresivo picotazo que produce un picor infernal y una hinchazón morada. Tampoco comentaré que en la parcela colindante unos toros curiosos y por lo menos de mihura vigilan tus pasos desde una posición cercana a la valla (también semiderruida).

La misión: sobrevivir. Todo ello, haciéndose cargo de los niños de mis tíos, con las siguientes edades: 3, 5, 9 y 11 años. Todos niños; uno por cada edad menos los de nueve años que son tres. Y con cualidades que aún ayudan más para completar la hazaña: uno hiperactivo, otro con la risa desquiciante del pájaro loco, otro autista, otro que sólo se comunica con el exterior a través de la expulsión de gases (sus propios gases)...

Yo puedo decir que he sobrevivido, aunque la experiencia me ha marcado para siempre.

¿Quién se atreve?

4 comentarios

PoisonGirl -

bueno como yo no bebo coca cola me salvo de lo primero pero......... qué perra más traicionera.......... te pone ojitos se te monta encima y..... premio.

T13 -

Te olvidas de:

* la coca cola caducada, para sufrir un delicado envenenamiento y

* la perra que se duerme en el sofá y se despierta con el tiempo justo para echarte la pota encima. No veas el olorcillo que deja luego la guarrona en el suelo del salón.

XDXD Besos n_n

PG -

pos yo lo tngo que aguantar a menudo :(
ya podían pagarme o algo xDDD

Nuts -

xDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que me he podido reir con tu entry xDDD No me hagas estooooo, que se me sueltan las costillaaaas xDD Oh, no, 3.5.9.11, la combinacion de la muettttteeeee. Yo no me apunto. Arrenuncio, arrenuncio!!!!