Blogia

...PoisonGirl in this poison world

no estabas tú

Hoy he vuelto a soñar contigo.
Era como una segunda parte.
Volvía a aquel sitio donde estuvimos juntos.
Sólo que esta vez era de día.
Esta vez no había música, ni gente riendo por la calle.
No había dulces ni fuegos artificiales.
Pero lo peor de todo...
Lo peor de todo es que esta vez no estabas tú.

...de la vida que has llevado

Entrando cerca sin rozar
Sonriendo sin hablar
Un cosquilleo en los pies
Voy a empezar a pensar
Que esto no va a acabar bien

Seguro que es excesivo
Y bastante nocivo
Para nuestro amor

Por lo que se de la vida que has llevado como y cuando has empezado
No puedes tratarme asi
No conozco ningun caso de alguien que me haya ganado
Es posible detener el tiempo
Es posible detenerlo

la vida me lleva

Hace ya tanto tiempo de ti.
De tus miradas a escondidas. De tu silencio sincero.
De aquella última vez que volviste la vista atrás.

Te echo tanto de menos.

Sé que no volveré a verte.

Minutos.

La vida me lleva lejos, y más lejos de ti.
Cada día, cada segundo que pasa miles de distancias se interponen.
Nos separan.

Horas.

La vida que pasa me aparta de tu lado,
de tus ojos tan negros,
de aquella última vez que volviste la vista atrás.

todos juntos en la misma nube

- Creer en Dios es fundamental.
- ¿Tú crees..?
- Sí. Es alguien que nos cuida, en el que puedes confiar plenamente.
- Yo no puedo confiar en alguien del que no consigo respuesta.
- ¿Y lo de amarnos los unos a los otros?
- Creo que forma parte de la moralidad de cada uno. Puedes ser buena persona aunque no creas en dios.
- ¿No crees en nada?
- ..mm.. nu sé.
- Piénsalo.
- Desde luego no creo que exista un Cielo, o una Tierra, o alguien que nos cuide desde un 'más arriba'.
- Pobre cura Don Antolios, si lo supiese, después de darte la Comunión.
- :D Nunca me lo preguntó directamente, así que no le mentí.
- No pecaste.
- ...Nooo, yo siempre he sido buena.
- Eso es lo importante. Y si existe Cielo tú entrarás fijo.
- :D
- Ea, pues todos a vivir eternamente, pero en la misma pandilla eh? no cada uno en la punta del Cielo.
- Aruu, todos juntos en la misma nube.

Esto e mmmmmmmmmu raro

Esto e mmmmmmmmmu raro

He tenido que reducir pero lo extraño se ve.

feliz año nuevo

Feliz Año Nuevo a todos los que leéis ésto. Espero que el 2005 os traiga felicidad, dinero, amor, el audi TT y todas esas cosas que es inútil pedir porque al menos en mi caso nunca llegan.
Pretendía hacer eso de pedir un deseo por cada campanada pero no me fue posible debido a esa gran coordinación de la que dispongo, que me permite pensar con claridad siempre y cuando no realice al mismo tiempo cualquier otra actividad, sea o no mental. De modo que me concentré en la relación DONG-UVA y conseguí zamparme por primera vez en mi vida las doce a su tiempo justo.
No pedí ningún deseo pero bueno, me hizo ilusión conseguirlo y dejar que los demás también porque por regla general es completamente incompatible el pasar la Nochevieja conmigo y el zamparse las doce uvas.
Es que sólo de vernos a todos con los ojos como platos siguiendo el reloj en la televisión, con la boca llena y en el estado perfecto para gritar ¡PAMPLONA! y que se te escapen los cachos y te pongas perdío... A mi me hace mucha gracia. Es que me urge descojonarme y chafarle el asunto al resto con mi risa contagiosa.
Así que este año lo he conseguido. Bueno eso dicen que trae buena suerte pero yo no voy a creérmelo porque todos los fines de año acabo igual: echando mucho de menos a mi audi :(

se ha perdido Spiderman

se ha perdido Spiderman

Ni siquiera había metido mi compra en el bolso. Aún sonaban los cristalitos avisando de que la puerta se cerraba tras de mí. Fue entonces cuando lo vi. Justo al otro lado de la calle, con sus dedos pegados al escaparate.
Miraba a todos lados; parecía asustado. Quizá buscase a algún malhechor; quizá temía ser reconocido. Su máscara estaba a medio caer y dejaba al descubierto un mechón rubio.
Investigué mi alrededor. Ni un alma. Sólo Spiderman y yo.
Noté su mirada señalándome. No, no era yo quien él buscaba. Se apartó despacio y caminó calle abajo, escrutando cada rincón.
Seguí sus pasos, sin evitar que me oyese. Tal vez Spiderman necesitase mi ayuda.
Se volvió y la llamó a voces.
Spiderman: ¿MAMÁ?
Ella, saliendo de una tienda.
Madre de niño con disfraz de Spiderman: ¿Dónde te habías metido?

navidad

navidad

Aquí estoy escuchando 'bleeding soul' de Dogstar y preparando cosillas para empezar a trabajar mañana. Estos días no han estado mal del todo. Echo de menos a los chicos pero ya me apetecían momentos familiares y eso. Brasero, bombones, todas las películas que caben en una tarde ^^.
La despedida del sábado estuvo bien. En un pub completamente desierto. Aún me pregunto por qué, pues es el más apetecible de todos los que conozco. Sólo el camarero, nosotros, Bonnie Tyler y Rainbow de fondo y una decoración a base de fotos de acústicos de Clapton, de entradas autografiadas de un Deep Purple en Murcia y de vinilos de Kravitz, de los Rolling... tenían hasta una silueta de Jamiroquai casi tan alta como yo. Con sus mesas para sentarte y charlar y eso... muy bien. Supongo que la ausencia total de break beat y música de feria era la razón de que estuviese tan vacío. Los jóvenes de hoy en día no saben apreciar lo realmente bueno xD. En realidad mejor, porque no me apetece tener que acostarme con el pelo apestando a tabaco. ¿Mejor solos que mal acompañados, no?
Esta semana no he hecho mucho. Terminar 'urbanización', hacer croquetas en plan mary, buscar el 'príncipe de persia' pal niño.. poco más :P. Eché un paseo por la carpa, el día que fui a comprar el Oscar y me traje dos chapas; una negra con un punk en rojo (con su calavera y sus húmeros cruzados y todo) y otra en azul con un rebel en rosa. ^^ Vi una de Papa Roach pero es que con el viaje cucaracha ahí asomá no m la voy a poner nunca... :S qué asco.
La Nochebuena la pasé en el pueblo, como de costumbre. Reunión familiar, mantecaos, seis tipos distintos de paté, cacho de canne hecho en el día para ser degustado en los tres siguientes... En fin lo típico supongo. Lo único distinto fueron los lunis en la tele (¬¬) y la ausencia de ostras. Sí, esos bichos repugnantes que vivos son engullidos cruelmente. Y digo yo puede ocurrir que el instinto de supervivencia los empuje a que te agarren la campanilla mientras son ingeridos con algún apéndice de su viscoso cuerpo...? Es que en realidad como ni siquiera los miras, ni los masticas, simplemente te los echas a la boca y ala te los tragas, cómo sabes cómo son realmente...? pues en mi casa todos los años se venían comiendo, aunque acarreen vomitonas y cagaleras, contagiosas incluso a aquellos que ni se asoman a verlas. El año pasado cayeron TODOS menos yo. Fue un tanto raro, iba uno detrás de otro y yo ya lo tenía asumido. Mañana yo, me juego algo. Llega el día de la gran pota, lo presiento. Increíblemente me escapé; debe ser que sí que soy poderosa, de tanto decirlo XD.
Pues no sé si eso lo hace la gente pero nosotros nos dimos los regalos la misma noche, que nos estuvimos jugando un trivial hasta las 4 de la mañana O_o. Yo era cascarón de huevo, que significa que yo también juego pero ni tiro el dado ni leo y casi que ni contesto tampoco porque estoy ocupada liquidando los bombones de chocolate blanco y haciéndome huequito en el cojín porque estoy medio durmiendo. Me regalaron una colonia de vainilla, con un solo fus, porque si haces fus-fus el olor no se te va ni en tres lavados. Colonia de levadura, como dice mi padre... :( huelo a dulce sin hacer. También cayó un bolso enorme, blanco y negro, con Jack, el de Pesadilla con los brazos cruzados y su ceja a medio levantar, en plan chulo. Qué sorpresa me dio; no lo veía desde el lunes cuando lo compré XD.
El día de navidad me puse yo toda mona con mi jersey, mi falda y mis botas. Bueno, con mi falda y las botas y el jersey de mi hermana xD. A ver cuánto tardo en cargarme las medias, pienso. No pasé frío porque estuve medio día en el brasero, enfrente de la chimenea y con el abrigo-gusano en la silla, a mano, por si acaso vaya. (NOTA: el abrigo-gusano es de pana beige y me llega por debajo de la rodilla, lo de gusano es por el aspecto que doy).
Muy en la línea de mi regalo navideño me pasé la tarde viendo Edurado Manostijeras, que lo ponían en la tele. Qué clase de trauma tendrá Tim Burton con la navidad.
A mediodía me metí un zumbio de chuletillas de cordero que no era ni normal así que ya no comí más en todo el día, sólo una ensalada con maíz, atún y dos gambas a la noche. Y dos gambas sólo no porque no hubiesen sobrado más, sino porque creo q me dan un poco de alergia. Lo creo porque cada vez que me zampo más de dos se me salen burbujitas en los labios, me pica la lengua y esos síntomas son sólo el principio. Luego se da paso a la digievolución de leti a letimon.
Quitándome la ropa yo toda contenta, que no me cargao las medias, a la que tiro despacio, se me engancha una uña y KRRR. Me caaaaaaaaaago en la puta.

Sonrisa de acero

Hoy entraba una hora más tarde a clase. En vez de aprovechar el tiempo me dejé invadir por la perrera así que me dispuse a hacer zapping camuflada entre los cojines y la mantita en el sofá.
Después de ver tropecientos anuncios, no-recuerdo-qué en el tomate y de soltar una inevitable carcajada ante el título de la telenovela mexicana te voy a enseñar a querer decidí que lo menos corrosivo era la Banda del Sur. Para los que no tengáis el canal sur, se trata de un megatrix con leves diferencias: se habla andaluz, las presentadoras van vestidas, los regalos son puzzles y las pruebas son adivinar palabras en inglés, saltar la tanga y explotar globos con el culo. No sé si era mejor ganar o perder porque a ver qué premio era más cutre.
Después de deshacerse de esos puzzles roñosos dan paso a la serie. Bueno anda, me digo, voy a ver los dibujos y a reencontrarme con mi yo infantil.
.....
No me esperaba mi pequeño pony, ni los osos amorosos, ni mi adorada pequeña polón, ni ninguno de esos grandes hitos que marcaron mi niñez. Pero yo qué sé, un pokemon, un digimon... no sé, algo infantil.
En lugar de una serie apta para niños me encuentro con Braceface, sonrisa de acero. Uy qué graciosa, una muñeca con aparato en los piños. Uy qué amiga más fashion tiene. De qué podrá ir esta serie.
Y luego nos asustamos cuando las niñas hoy día van con el rabillo de los ojos pintado, con escote aunque no les hayan crecido las tetas, con una camiseta más glamourosa en la mochila para cambiarse al llegar al instituto y que prefieren estar antes muertas que sencillas.
La protagonista estaba en su cuarto y se oían las voces del hermano y su novia, que habían dicho iban a jugar en la nieve con el perro. Pero sólo se veía la niña en el cuarto y los gritos de aquellos: Corre, corre, jajaja. aah, para ya, estoy mojada. Jijiji, estoy llena de saliva.
No miento.
Estos mensajes subliminales tienen muy poco de subliminal.
A este paso las mujeres producto de esta generación crearán atractivas y solicitadas carreras universitarias como Esclava sexual de Brad Pitt, Cómo llegar a ser el zorrón del barrio y mantenerse en el puesto, o A tu gusto y por un módico precio: operaciones de cirujía estética caseras para estas pequeñas putas en potencia.

Cherokee - marching on the trail of tears.

Mi canción favorita cuando yo era un niña chica. No sabía qué decía pero me molaba mucho. Qué niña tan sabia he sido; tan joven y tan buen gusto para la música :D.

They lived in peace, not long ago
A mighty Indian tribe
But the winds of change,
Made them realize, that the promises were lies.

The white man's greed, in search of gold
Made the nation bleed
They lost their faith
And now they hade to learn
There was no place to return
Nowhere they could turn.

Cherokee - marching on the trail of tears.

They were driven hard, across the plains
And walked for many moons
Cause the winds of change,
Had made them realize, that the promises were lies.

So much to bear, all that pain
Left them in despair
They lost their faith
And now they hade to learn
There was no place to return
Nowhere they could turn.

Joe Tempest

El camino de las lágrimas

El camino de las lágrimas

La nación cherokee llevaba asentada en el sudeste de los actuales Estados Unidos 800 años cuando en 1540 el español Hernando de Soto se convirtió en el primer hombre blanco que pisaba aquel territorio. Durante tres siglos se sucedieron intercambios culturales y económicos.
En esta fecha, alrededor de 1830, el afán de dominar nuevas tierras y la fiebre del oro se unieron para expulsar a los indios cherokees de lo que había sido su hogar durante 8 siglos.
En este año concreto Jackson el presidente de los Estados Unidos, ignorando una sentencia del tribunal supremo y apoyándose en 100 firmas recogidas de cherokees, ordenó el traslado forzoso de más de 17.000 personas desde la actual Georgia a Oklahoma.
Se destruyeron las aldeas para que no tuvieran un hogar al que regresar o añorar. Encerrados en campos de prisioneros, transportados en carromatos apiñados u obligados a marchar a pie bajo el sol de verano y la nieve en invierno.
La emigración llegó a su fin en 1839. Más de 4.000 personas a causa de enfermedades, temperaturas y hambre no llegaron a la meta.
La bandera de los indios cherokees además de siete estrellas que representan a cada uno de sus clanes, luce una octava estrella negra en memoria de los que no pudieron sobrevivir.
A pesar del horror del capítulo, surgió una hermosa leyenda: al principio del camino las madres cherokees no podían parar de llorar porque se veían incapaces de ayudar a sus hijos a sobrevivir. Entonces los ancianos pidieron a los dioses una señal que devolviera el coraje y la valentía a las madres. Al día siguiente, en cada lugar donde había caído una gota de lágrima creció una bellísima rosa blanca con el centro dorado, como el oro de las tierras cherokees, y con siete hojas, una por cada clan.
Aún hoy las rosas cherokees brotan espontáneamente a lo largo del trail of tears.

I feel irrational!!!!

Somewhere beyond hapiness and sadness
I need to calculate what creates my own madness
And I'm addicted to your punishment
And your'e the master, and I am waiting for disaster

I feel irrational, so confrontational
To tell the truth I am getting away with murder
It is impossible to never tell the truth
But the reality is I'm getting away with murder

Getting away, getting away, getting away

I drink my drink and I don't even want to
I think my thoughts when I don't even need to
I never look back cause I don't even want to
And I dont need to, because I'm getting away with murder

I feel irrational, so confrontational
To tell the truth I am getting away with murder
It is impossible to never tell the truth
But the reality is I'm getting away with murder

Getting away, getting away, getting away
Getting away, getting away, getting away
Getting away, getting away, getting away
Murder

últimamente, PoisonGirl

Viendo el super éxito de mi post filosófico............ (me esperaba algún comentario eh chicos, aunque fuese del tipo:.....ein???), os contaré mi vida en los últimos momentos.
Aquí estoy haciendo tiempo para ver 24, una serie al principio me gustaba y ahora me está jodiendo un poquillo por varias razones que no me apetece contar ahora, pero bueno hoy que teóricamente es el último capítulo voy a verla.
Esta mañana estuve en neurología, vaya show. Una vez dentro muy bien, el médico muy atento, explicándome las cosas, hasta podría decir que simpático. Pero lo peor fue todo lo demás '^^. Unas colas de la leche, tos histéricos. No había turnos y se pedían la vez, pero os podéis imaginar, la mitad se coló, uno se puso a gritar allí sin mucha razón.. Vergüenza ajena. En fin un desastre.. Se pasó toda la mañana inútilmente... qué coraje me da eso GRR.
Por la tarde estuve en clase, Historia Contemporánea (la regencia de Maria Cristina) y Filosofía (acerca del post de antes que mejor os lo evito). Como terminé prontito me dio tiempo a hacer cosas en casa, eso sí, con mi 'Kyoto now', mi 'Pretty girl (the way)' y mi 'Gettin' away with murder' a to voz :P.
Es donde mejor me lo paso: confinada en el submundo que es mi cuarto. Y eso que está en proceso de modelación...... cuando esté terminado.......MUAAHAHAHAHA. Será auténticamente poisonsillo. Voy tachando cosas de la lista.... lo siguiente es un peluche de un vampiro :D.
Mañana es el cumple de mi mejor amiga, deseadme suerte para:
1 - que le guste lo que le he comprado..... espero que entienda que mi presupuesto no da para una noche a solas con el cantante de maroon five '^^ y
2 - que sea capaz de convencerla para faltar a clase jejejejeje
Sí, quiero faltar a clase, qué pasa.
Ella me dice: NO ME TIENTES SATANÁS :P
Pero aaaaah.. se presentan ocasiones en la vida que NO puedes desaprovechar
MUAHAHAHAHA

PD1. Este post es fruto de la ofuscación mental poisonosa un lunes a la una menos diez y con bastante sueño.
PD2. Lo de la hora es sólo una excusa en realidad podría escribir gilipolleces como ésta a cualquier hora del día (además tengo sueño a cualquier hora).
PD3. Iba a poner una imagen de Satanás pero si pongo eso en el google me salen cosas porno o que me dan miedo, así que sin imagen.
PD4. ¡¡¡A que habíais pensao en probar a ver si encontrábais las cosas porno!!!!

libertad o sensación

El yo es trascendencia, desborda los límites.
El sujeto es aquello que no necesita la noción de otra cosa para ser pensado.
Además de las inercias naturales existe otro poder, atribuido al sujeto. Freud dirá que el inconsciente; Nietzsche hablará de la voluntad de poder. Aquello que a partir de lo que somos, podemos hacer de nosotros.
El sujeto no es nada, sino lo que acaba haciendo de sí. Será resultado de su propio hacer. Somos lo que hagamos de nosotros: el hombre es tarea, no inercia. Es radicalmente futuro. El sujeto tiene iniciativa, resuelve dilemas. Si estuviésemos determinados no tendríamos iniciativa y no resolveríamos dilemas; no haríamos nada.
El sujeto no es sólo capacidad de hacerse, sino necesidad. En términos patéticos, está condenado a hacerse.

Libertad: autoconfiguración.
Sensación de libertad: necesidad de autoconfiguración.

El yo autoconsciente se cree invulnerable. Este yo es una especie de apaño de la conciencia y con él, la ansiada libertad, una ilusión para hacer la esclavitud más llevadera. Un dispositivo para que los engañados se sientan satisfechos.

causa perdida

even if we say we do, it don't mean that we will
it don't mean that we're going to
even if we say we'll try it don't mean
that we'll have the opportunity

my backs against the wall
i stumble and fall down
sometimes i scream
I'm scratchin' at my head
I'd rather be dead than not in your arms
in your arms, in your arms

PoisonGirl por OLEANDER

experimento

experimento

mi ojo

mi autoestima por los suelos

Tengo una asignatura que trata sobre geografía humana, se llama 'Población ,recursos y urbanización'. Una de los muchos ejercicios que hemos de hacer durante el curso (para estar todo el cuatrimestre pringá y que en realidad la nota que realmente cuente sea la del examen) es un mapa de coropletas de la distribución de la población en España.
Se calcula los habitantes por kilómetro cuadrado en cada provincia, luego se establecen intervalos y se van representando en el mapa.

de 0 a 50 hab / km2 - color amarillo
de 50 a 100 hab / km2 - color naranja
...

Desde que sé que tengo que hacerlo llevo quejándome. ¡¿Pero qué edad tenemos?! Será posible que me pongan a colorear como los niños chicos....

Qué vergüennnsssa.

Que por hacerlo a mala leche me he salido del dibujo y he pintado con rallajos......... :S

Calificaciones de Poisonsilla:
- Aprobado en geografia de la población.
- Suspenso en parvulitos.

thinkin bout a brand new hope

Me parece excesivo que se convierta en monotema. Ya sabemos cómo está el mundo, no hace falta que todas las canciones hablen de lo mismo.
Es que ya hasta hombres G, colega. Que conste que la canción me gusta, es sólo que ya aburre siempre lo mismo. Yo escucho música para evadirme, para pasar un rato a gusto. No puedo si me lo estáis recordando continuamente.
Y la canción protesta siempre ha sido esencia del punk, pero ya discos enteros a raíz del asunto me parece demasiado. Por poner un ejemplo, el último de Green Day. Absolutamente genial, pero ya me sé las letras aunque no las haya leido.
No sé, sólo digo que hay muchos temas de los que hablar, muchos sentimientos que reflejar, incluso muchas críticas que expresar, pero no siempre las mismas. El mundo es muy grande, y lo malo ya lo conocemos. También habrá cosas buenas, digo yo.
Los que hacen música son más importantes de lo que creen. Ellos pueden evitar que te vayas a la cama llorando. Influyen en la gente de manera que ni se imaginan.
¡Dad un poquito de esperanza también!
Recordadnos esas cosas buenas que también existen, aunque vendan menos.

looking for love n a shoulder to cry on

I'm tired of waiting
An' closing my eyes
I'm asking myself
Why is it all my horizons
Are so far away

I look in the mirror
Don't like what I see
In my reflection
A stranger is staring at me
Looking for love

The love of a woman
The needs of a man
I try so hard to belive
But I don't understand
The search goes on

But over the mountains
Across the sea
I know love is waiting
I hear it calling to me
Calling my name

I'm looking for love all around me
Looking for love to surround me
The love that I need
To rescue the state of my heart

Alone again, It's always the same
I've just been marking my time
Since the day I was born
With no one to blame

The candle is burning
It's way down low
I just need someone
To show me the way to go
Which way to go.

I'm looking for love all around me
Looking for love to surround me
The love that I need
To rescue the state of my heart

I'm looking for love
An' finding only heartache
Looking for love
An' finding only heartache
I'm looking for love to rely on
Looking for love, a shoulder to cry on
I'm looking for love
To rescue the state of my heart...
to rescue the stATE OF MY HEAART

Es mi blog y manipulo la información como me da la gana

Es mi blog y manipulo la información como me da la gana

Hoy contaré que un hombre me ha ofrecido un bombón.
Lo que no contaré es que era mi mejor amigo.
Tampoco contaré que me dio el bombón porque él no lo quería y su novia tampoco.
Sólo contaré que un hombre me ofreció un bombón.
A mi tampoco me gustó pero me lo comí :D
No todos los días un hombre me ofrece un bombón.