Blogia
...PoisonGirl in this poison world

se ha perdido Spiderman

se ha perdido Spiderman Ni siquiera había metido mi compra en el bolso. Aún sonaban los cristalitos avisando de que la puerta se cerraba tras de mí. Fue entonces cuando lo vi. Justo al otro lado de la calle, con sus dedos pegados al escaparate.
Miraba a todos lados; parecía asustado. Quizá buscase a algún malhechor; quizá temía ser reconocido. Su máscara estaba a medio caer y dejaba al descubierto un mechón rubio.
Investigué mi alrededor. Ni un alma. Sólo Spiderman y yo.
Noté su mirada señalándome. No, no era yo quien él buscaba. Se apartó despacio y caminó calle abajo, escrutando cada rincón.
Seguí sus pasos, sin evitar que me oyese. Tal vez Spiderman necesitase mi ayuda.
Se volvió y la llamó a voces.
Spiderman: ¿MAMÁ?
Ella, saliendo de una tienda.
Madre de niño con disfraz de Spiderman: ¿Dónde te habías metido?

7 comentarios

Zio -

Wolaaaaa!!!!

Feliz año nuevo maja!!!...yo toavia recuperandome de la noxe vieja que hizo etstragos en mi pobre y debil cuerpo.

Que ilu haber visto tu comentario.

Pos feliz año nuevo majisima y que este año te siga yendo guay.

Mary Jane -

jajaja
que bueno, buenísimo ;)
Besos

Dark Angel -

Feliz año petardilla!! ^^

Firewall -

Feliz año nuevo :)

Zio -

Juas. Por un momento crei que habias visto a algun degenerado trepando por las paredes... como yo... ejem.

Pos nada que lo de mi paginita haber si lo logro resolver.. me estoy hasiendo un nuevo diseño (bueno llevo mil) pero esque las vacaciones... bueno pos que me estoy haciendo un nuevo diseño (punki) y haber si con el nuevo diseño te deja ver el raton en todo momento.

Salud y que pases una gran noxe... y esta vez no rompas las medias gg

Poisonsilla -

Ay que estaba más mono con su trajesito.. si no hubiese aparecio la madre lo rapto que no? así no tengo q parirlo ^^

O2wasting -

¡Oh! ¡Es el hombre araña! Ah, pues no, es un crío disfrazao. Poison, niña, deja de mirarle el culo al nene. Pervertida.