Blogia
...PoisonGirl in this poison world

navidad

navidad Aquí estoy escuchando 'bleeding soul' de Dogstar y preparando cosillas para empezar a trabajar mañana. Estos días no han estado mal del todo. Echo de menos a los chicos pero ya me apetecían momentos familiares y eso. Brasero, bombones, todas las películas que caben en una tarde ^^.
La despedida del sábado estuvo bien. En un pub completamente desierto. Aún me pregunto por qué, pues es el más apetecible de todos los que conozco. Sólo el camarero, nosotros, Bonnie Tyler y Rainbow de fondo y una decoración a base de fotos de acústicos de Clapton, de entradas autografiadas de un Deep Purple en Murcia y de vinilos de Kravitz, de los Rolling... tenían hasta una silueta de Jamiroquai casi tan alta como yo. Con sus mesas para sentarte y charlar y eso... muy bien. Supongo que la ausencia total de break beat y música de feria era la razón de que estuviese tan vacío. Los jóvenes de hoy en día no saben apreciar lo realmente bueno xD. En realidad mejor, porque no me apetece tener que acostarme con el pelo apestando a tabaco. ¿Mejor solos que mal acompañados, no?
Esta semana no he hecho mucho. Terminar 'urbanización', hacer croquetas en plan mary, buscar el 'príncipe de persia' pal niño.. poco más :P. Eché un paseo por la carpa, el día que fui a comprar el Oscar y me traje dos chapas; una negra con un punk en rojo (con su calavera y sus húmeros cruzados y todo) y otra en azul con un rebel en rosa. ^^ Vi una de Papa Roach pero es que con el viaje cucaracha ahí asomá no m la voy a poner nunca... :S qué asco.
La Nochebuena la pasé en el pueblo, como de costumbre. Reunión familiar, mantecaos, seis tipos distintos de paté, cacho de canne hecho en el día para ser degustado en los tres siguientes... En fin lo típico supongo. Lo único distinto fueron los lunis en la tele (¬¬) y la ausencia de ostras. Sí, esos bichos repugnantes que vivos son engullidos cruelmente. Y digo yo puede ocurrir que el instinto de supervivencia los empuje a que te agarren la campanilla mientras son ingeridos con algún apéndice de su viscoso cuerpo...? Es que en realidad como ni siquiera los miras, ni los masticas, simplemente te los echas a la boca y ala te los tragas, cómo sabes cómo son realmente...? pues en mi casa todos los años se venían comiendo, aunque acarreen vomitonas y cagaleras, contagiosas incluso a aquellos que ni se asoman a verlas. El año pasado cayeron TODOS menos yo. Fue un tanto raro, iba uno detrás de otro y yo ya lo tenía asumido. Mañana yo, me juego algo. Llega el día de la gran pota, lo presiento. Increíblemente me escapé; debe ser que sí que soy poderosa, de tanto decirlo XD.
Pues no sé si eso lo hace la gente pero nosotros nos dimos los regalos la misma noche, que nos estuvimos jugando un trivial hasta las 4 de la mañana O_o. Yo era cascarón de huevo, que significa que yo también juego pero ni tiro el dado ni leo y casi que ni contesto tampoco porque estoy ocupada liquidando los bombones de chocolate blanco y haciéndome huequito en el cojín porque estoy medio durmiendo. Me regalaron una colonia de vainilla, con un solo fus, porque si haces fus-fus el olor no se te va ni en tres lavados. Colonia de levadura, como dice mi padre... :( huelo a dulce sin hacer. También cayó un bolso enorme, blanco y negro, con Jack, el de Pesadilla con los brazos cruzados y su ceja a medio levantar, en plan chulo. Qué sorpresa me dio; no lo veía desde el lunes cuando lo compré XD.
El día de navidad me puse yo toda mona con mi jersey, mi falda y mis botas. Bueno, con mi falda y las botas y el jersey de mi hermana xD. A ver cuánto tardo en cargarme las medias, pienso. No pasé frío porque estuve medio día en el brasero, enfrente de la chimenea y con el abrigo-gusano en la silla, a mano, por si acaso vaya. (NOTA: el abrigo-gusano es de pana beige y me llega por debajo de la rodilla, lo de gusano es por el aspecto que doy).
Muy en la línea de mi regalo navideño me pasé la tarde viendo Edurado Manostijeras, que lo ponían en la tele. Qué clase de trauma tendrá Tim Burton con la navidad.
A mediodía me metí un zumbio de chuletillas de cordero que no era ni normal así que ya no comí más en todo el día, sólo una ensalada con maíz, atún y dos gambas a la noche. Y dos gambas sólo no porque no hubiesen sobrado más, sino porque creo q me dan un poco de alergia. Lo creo porque cada vez que me zampo más de dos se me salen burbujitas en los labios, me pica la lengua y esos síntomas son sólo el principio. Luego se da paso a la digievolución de leti a letimon.
Quitándome la ropa yo toda contenta, que no me cargao las medias, a la que tiro despacio, se me engancha una uña y KRRR. Me caaaaaaaaaago en la puta.

3 comentarios

PG -

felices fiestas a ti tb.
tu página se me sigue cargando con errores, la leo a cachos y no puedo comentar. es mu extraño porque el ratón se me pierde O_o.... pero wenu siempre acabo volviendo xD besitoss

Zio -

Vaya mierda. Yo y el intro que no nos llevamos muy bien.

Me a cortao to el comentario.

Pos eso que mu buena la imagen del principio con la pesadilla de tim burton. Juas.

Por cierto que vaya bajon lo de edu manostijeras... me la e perdiooo!!! no sabia que la exaban!!!! argghhh!!!

Bueno sidgita pasalo mu bien.

Zio -

Feliz navidad o falsedad o como prefieras llamarlo porque en cada sitio veo una cosa diferente.

Vyaya mala suerte lo de las medias no. Mayormente porq