Blogia
...PoisonGirl in this poison world

la vida me lleva

Hace ya tanto tiempo de ti.
De tus miradas a escondidas. De tu silencio sincero.
De aquella última vez que volviste la vista atrás.

Te echo tanto de menos.

Sé que no volveré a verte.

Minutos.

La vida me lleva lejos, y más lejos de ti.
Cada día, cada segundo que pasa miles de distancias se interponen.
Nos separan.

Horas.

La vida que pasa me aparta de tu lado,
de tus ojos tan negros,
de aquella última vez que volviste la vista atrás.

7 comentarios

PG -

jaja muchas gracias a todos y muchos besos de la poisonsilla
sara no puedo entrar a tus blogs ... lo seguire intentando :D
mmmuaa

O2wasting -

Aunque le pongas punto y final a una historia rota, en ocasiones no logras dejarla atrás nunca... Precioso, PG.

* SaRa * -

jo, q bien escribes, q envidia ;)

Zio -

Son jodios esos recuerdos.

Yo por fin creo que me los e quitado del todo de encima.

Un beso guapa.

PG -

pos ya ves, por aquí sigo ;D
sí que es mío :P
voy a registrar ese link
muchos besos wapa

* SaRa * -

Nuevo diario: www.diariodeunaveleta.blogia.com

* SaRa * -

hola! hace tiempo que no pasaba por aqui, porque las ultimas veces que entre me decia que no existia la pagina, pense que tal vez habias dado de baja el blog... que alegria cuando he visto tu comentario con enlace y he llegado hasta aqui! voy a echar un vistazo.
que bonito y que triste el poema. lo has escrito tu?
un besazo!