Blogia
...PoisonGirl in this poison world

Sonrisa de acero

Hoy entraba una hora más tarde a clase. En vez de aprovechar el tiempo me dejé invadir por la perrera así que me dispuse a hacer zapping camuflada entre los cojines y la mantita en el sofá.
Después de ver tropecientos anuncios, no-recuerdo-qué en el tomate y de soltar una inevitable carcajada ante el título de la telenovela mexicana te voy a enseñar a querer decidí que lo menos corrosivo era la Banda del Sur. Para los que no tengáis el canal sur, se trata de un megatrix con leves diferencias: se habla andaluz, las presentadoras van vestidas, los regalos son puzzles y las pruebas son adivinar palabras en inglés, saltar la tanga y explotar globos con el culo. No sé si era mejor ganar o perder porque a ver qué premio era más cutre.
Después de deshacerse de esos puzzles roñosos dan paso a la serie. Bueno anda, me digo, voy a ver los dibujos y a reencontrarme con mi yo infantil.
.....
No me esperaba mi pequeño pony, ni los osos amorosos, ni mi adorada pequeña polón, ni ninguno de esos grandes hitos que marcaron mi niñez. Pero yo qué sé, un pokemon, un digimon... no sé, algo infantil.
En lugar de una serie apta para niños me encuentro con Braceface, sonrisa de acero. Uy qué graciosa, una muñeca con aparato en los piños. Uy qué amiga más fashion tiene. De qué podrá ir esta serie.
Y luego nos asustamos cuando las niñas hoy día van con el rabillo de los ojos pintado, con escote aunque no les hayan crecido las tetas, con una camiseta más glamourosa en la mochila para cambiarse al llegar al instituto y que prefieren estar antes muertas que sencillas.
La protagonista estaba en su cuarto y se oían las voces del hermano y su novia, que habían dicho iban a jugar en la nieve con el perro. Pero sólo se veía la niña en el cuarto y los gritos de aquellos: Corre, corre, jajaja. aah, para ya, estoy mojada. Jijiji, estoy llena de saliva.
No miento.
Estos mensajes subliminales tienen muy poco de subliminal.
A este paso las mujeres producto de esta generación crearán atractivas y solicitadas carreras universitarias como Esclava sexual de Brad Pitt, Cómo llegar a ser el zorrón del barrio y mantenerse en el puesto, o A tu gusto y por un módico precio: operaciones de cirujía estética caseras para estas pequeñas putas en potencia.

11 comentarios

Siddhartha -

Veo veo...

Mary Jane -

AJJAJAJAJAJAAJ
Te juro que me sonaba raro: caníBal Smith. ;)

Mary Jane -

Sí, la foto mola, aunque es pelín caníval juasjuasjuas

La verdad es que ¿te imaginas los dobladores de la serie en esas tomas? Tienen que partirse el culo.

Besines

Zio -

Las tendras... ya las colgare en el blog. gg

Por cierto que muy buena la foto de arriba.
Me a gustado muxo.

Saludos.

PG -

Rioga era el mejooor oye, yo quiero ver esas fotos :D ^^
No se ría usted señor o romperá el televisor :D todavía hay por ahí un veo veo pendiente entre tú y yo siddhartha, y esta vez pienso GANAR
MUUAAHAHAHAHA

Siddhartha -

No se ria, no se ria, de la bruja averia...

Besitos.

zio -

Perdon favoritO

Zio -

Juas que buena. Has recordado al personaje estrella...RIOGA!!!...

Estots carnavales nos vamos a disfrazar de Ranma 1/2 y yo voy a ir de rioga. Esque era y es (que tengo toa la serie)(frik hasta el final)mi personaje favorita.

:o)

PG -

jaja ese peaso de campo del niú tín :D
me estáis inspirando otro post acerca de mis grandes héroes de la infancia :D vegeta, rioga, mark lenders :D siempre los 'malos' y un poco 'pelos pincho' ahora que me fijo.
..ya me venía lo de poisonsilla punki desde chica :D..

Zio -

Con lo que molaban los dibujos de antes... "Dragoi bola,caballeros del zodiaco, ranma 1/2, campeones..."

Los de ahora son hez. Probablemente si hubiesen hechado los de ahora cuando yo era crio no hubiese tenido infancia.

Un saludo maja.

Firewall -

Joder, yo recuerdo cuando llegaba y veía "los caballeros del Zodiaco". Diox, que viejo me siento xD