Blogia
...PoisonGirl in this poison world

mi autoestima por los suelos

Tengo una asignatura que trata sobre geografía humana, se llama 'Población ,recursos y urbanización'. Una de los muchos ejercicios que hemos de hacer durante el curso (para estar todo el cuatrimestre pringá y que en realidad la nota que realmente cuente sea la del examen) es un mapa de coropletas de la distribución de la población en España.
Se calcula los habitantes por kilómetro cuadrado en cada provincia, luego se establecen intervalos y se van representando en el mapa.

de 0 a 50 hab / km2 - color amarillo
de 50 a 100 hab / km2 - color naranja
...

Desde que sé que tengo que hacerlo llevo quejándome. ¡¿Pero qué edad tenemos?! Será posible que me pongan a colorear como los niños chicos....

Qué vergüennnsssa.

Que por hacerlo a mala leche me he salido del dibujo y he pintado con rallajos......... :S

Calificaciones de Poisonsilla:
- Aprobado en geografia de la población.
- Suspenso en parvulitos.

10 comentarios

O2wasting -

¿Coroplequé...?

Firstborn -

Pues yo tengo una asignatura (envases y embalajes) en la que me dedico a hacer recortables, así que Poison Girl estamos en el mismo carro. Yo hago los recortables y tú me los coloreas XDDDD

Sid -

El kurso ke viene a unir puntitos teniendo en kuenta el orden numériko, ardua tarea... wenñññ. Besitos.

PG -

niñoooo weszzzzz
qué tal ^^ qué es de tu vida?
se echa de menos hacer de la locura un arte..... :D algo así era? jejej

WesZ -

No te preokupes io sigo haciendo las mismas kosas ke kuando era krio :D tokar la guitarra, beber cerveza y escuxar wena musika... sere un awelo kon alma de joven :D :D :D

O2wasting -

Eeeeeee... ¿coroplequé?

PG -

jajaja tía no me la recuerdes, qué mal lo pasé siendo mangoneada por un mico de tal calaña.... GRR xD

wasting.. te ha afectado lo del mapa de coropletas xD es lo más sencillo y porculero del mundo

Mary Jane -

Será posible que me pongan a colorear como los niños chicos....
Que por hacerlo a mala leche me he salido del dibujo y he pintado con rallajos......... :S


jajajaja, dáselo a mari-patri a ver si le sale mejor, jajajajaaj
besos.

O2wasting -

Uh... ¿coroplequé?

O2wasting -

¿Coroplequé?