Blogia
...PoisonGirl in this poison world

hase calor, hase calor

hase calor, hase calor yo estaba esperando a que cantes mi cansión y que abras esa boteya y brindemos con eya y hagamos el amor en el balcón....
:D que solesito hasee!!!! qué ganillas tenía ya, la verdad es que lo necesitaba. lo que pasa es que en esta tierra no hay entretiempo y del frío se pasa al calor en dos días, lo que significa que después de dos semanas de calor estaré hasta los.. :P o don juan o juanillo pero weno. que ya mismo saco mis camisetillas de manga corta y tomo el sol y me pongo morenilla :P
después de estos días de trabajo me apetece pasarme uno sin hacer ni el webo. luego me arrepentiré por no aprovechar pero como el lunes no hay clase en mi facul pos mira. ya haré algo entonces. hoy voy a desperdiciar el día académicamente hablando. ahora, m lo voy a pasar de puta madre al sol escuchando musiquita de la wena.
gracias al sol por la vida, el color, el calor, el día, la alegría..
mirad rápido el link que no sé si furulará luego, como la Tierra no para de moverse... es una visión de la parte de la Tierra iluminada por el Sol ara mismo.

Nothing left to do, nothing left to say
Cause I'm already on my way
Might have the wind in my face
But at least I'm on my way..

1 comentario

Nbon -

Dichosos cambios de tiempo, no sabe uno que ponerse ni planificar un día de playa porque va una nube y lo jode. Disfrutar del sol en la arena, es una maravilla.