Blogia
...PoisonGirl in this poison world

parece que asomas la cabeza

parece que asomas la cabeza Ahora ha salido el sol, pero no creo que dure mucho.

Algunos dicen que la vida es lo que haces; otros que la vida es para tomar de ella lo que te apetezca. Menos yo, yo sólo sobrevivo como puedo. En algún sitio alguien espera; en algún sitio alguien escapa. Menos yo, yo sólo paso el rato.

Gasto los días como si fueran infinitos, escribiendo inútilmente como ahora. Pero esto ya lo he contado otras veces. Los recién salidos rayos de sol me hacen recordar sonrisas.

Acabo de subir la calle, ideando mil maneras que me hubiesen servido. Pero en el mismo instante quedo paralizada. Olvido lo que planeé, soy incapaz de improvisar. Tengo ganas de volver y contarle. Quiero volver y enseñarle.
Paso tanto tiempo perdiendo el tiempo... mi mente se queda en blanco, pensando sólo en sus ojos oscuros, profundos. Pensando sólo qué pasaría.

Hay un mundo de distancia... ¿cuándo volveré a verte?

Feliz pero triste. Segura, pero inconstante.

Sólo soy un pobre corazón que necesita que lo salven.

Que necesita que lo salves.

El mundo está en llamas; nadie puede salvarme excepto tú.

Ríndete, Amor, y ven conmigo.
Refúgiate en mi pecho.
Corramos de la mano, riamos abrazados.

Véndeme tu corazón, llévame contigo.

Prueba el veneno, y se mío siempre.

Engáñame, ya no siento temor.
He vuelto a soñar que despertamos tú y yo.
Al lado de ti no importa morir.
Al lado de ti ya no habrá un día gris.

1 comentario

Senzafine -

Que jodido es esto del amor eh... tan dulce pero tan amargo.