Blogia
...PoisonGirl in this poison world

mu fuerte XD

Increíble el suceso de hoy.
Estoy en clase de mitología y aunque normalmente me interesa bastante hoy me estoy aburriendo un poco porque el profesor se limita a decir qué libros le han gustado de la bibliografía. Me recuesto un poquillo en el banco y me escondo detrás del chaval que se sienta delante de mi -pa que no se note que estoy empezando a ignorar el tema-. Me da por mirar el suelo y AHA
¿a que no sabeis qué encuentro?. Pos claro que no lo sabeis, pero aquí estoy yo pa contarlo.
Me encuentro una pulsera MÍA que YO había PERDIDO hace DOS semanas.
:O
XD
jejejejeje

Observación nº uno: realmente las cosas no se pierden, simplemente no sabes dónde las tienes XD
Observación nº dos: la vida se rige por casualidades muy casuales XD (mira que ir yo a mirar donde hacia dos semanas que no miraba nadie y encontrarla pulsera, que por poco lloro cuando la vi)
Observación nº tres: las limpiadoras se pasan su trabajo por el forro los cuyons o qué

8 comentarios

O2wasting -

Lo cierto es que por lo general las clean-señoras (genial, MaryJane :D) son unas malas putas, pero por aquello de encontrar aunque sea una pizca de bondad en cada persona (Hitler amaba a los perros, por ejemplo), os hago sabedoores de que las de mi facultad son seres racionales. Las pobres han de sacar brillo a las pilas donde lavamos los pinceles y paletas, y debe ser una jodienda pasarte la vida rascando óleo para encontrarte cada semana hecha un cirio la loza que habías dejado blanca y reluciente. Y yo me pregunto qué más dara limpiarlas, si se ensucian cada día, ya que se ensucian cada día. ¿Acaso supone una irritación insoportable para algún obseso de la limpieza...? Además, las que conozco son majas, te señalan con amabilidad el camino hasta el aula que buscas (mi facultad es un jodido laberinto) y si te ven por ahí haciendo el vago te dicen que a clase, pero de buenas maneras, no en plan sargento. En fin, las sufridas clean-señoras de las facultades de Bellas Artes son la excepción que confirma la regla

Poisonsilla -

qué hijaputa no? yo le meto el palo la fregona por el culo xD
bueno a mi no me caen demasiado mal porque una vez me quedé encerrá en el cuarto de baño del cole y una limpiadora me ayudó a salir :P
jeje era chiquita joo
ahora le pego una patá a la puerta que la reviento ò_ó
xD :P

Isis -

Jajaja,reales observaciones,m gusta la espontaneidad cn la q escribes,1 bs!

Dark Angel -

Hablais demasiado bien de ellas/os. Eso es porque a vosotros no os ha robado ninguna una maravillosa pinza para el pelo y la muy &%$!!&% se ha puesto a lucirla por los pasillos del hotel mientras mueve su culo gordo y gelatinoso al son de la fregona ¬¬
¡¡Era mía!! u_u

Mary Jane -

Te comento: resulta que estaba yo un día cotilleando con pongamos: "s" en un pasillo y una clean-señora, de repente, se pone al lado a enterarse de todo y a charlar como una más en nuestra conversación!
Sencillamente, flipé.
Besines

David -

Yo tambien te quiero linkar.

Asin que si quieres tienes todo mi permiso para añadirme.

Ademas me mola mil que la gente me enlace.

Gracias y saludos.

David -

David -

Lo que esta claro es el caso tres. Menudas señoras de la limpieza (o señores) que teneis.

Lo demas es hazar. Me alegro de que la hayas encontrado maja.

Saludos guapa.