Blogia
...PoisonGirl in this poison world

el test del cerdito

el test del cerdito Hoy he recibido un mail mu simpático. Es de un test para averiguar rasgos de tu personalidad a través de un dibujo de un cerdito. Las instrucciones son las siguientes:
1. Toma una hoja en blanco y dibuja un cerdito.
2. NO debes avanzar página hasta que lo dibujes.
3. NO hagas trampa, de verdad, la diversión está en el misterio.
4. DIBUJA EL CERDITO PRIMERO.
5. Ya está, ¿seguro?
6. Ahora viene lo interesante.
7. El cerdo sirve como un test de personalidad basado en la persona que dibuja.
8. Si el cerdo ha sido dibujado:
- en la parte superior del papel: eres positivo y optimista.
- hacia el centro: eres realista.
- en la parte de abajo: pesimista y tienes tendencia a la conducta negativa.
- si mira hacia la izquierda, crees en la tradición, eres amigable y recuerdas fechas con facilidad cumpleaños, aniversarios...
- si mira hacia la derecha, eres innovador y activo pero no tienes un fuerte sentido de la familia ni das importancia a las fechas importantes.
- si mira de frente hacia ti, eres directo, te gusta ser el abogado del diablo y no tienes miedo de enfrentarte en discusiones.
- si le has puesto muchos detalles, eres analítico, paciente y desconfiado.
- si no tiene muchos detalles, eres emocional e ingenuo, no eres muy metódico y tomas muchos riesgos.
- si le has dibujado menos de 4 patas, eres inseguro, o bien estás viviendo un período de grandes cambios en la vida.
- si has dibujado las 4 patas eres seguro, tozudo, obstinado y te aferras mucho a tus ideales.
- si has dibujado mas de 4 patas, eres idiota.
- el tamaño de las orejas te indica cómo eres de bueno escuchando a los demás, cuanto más grandes las hayas dibujado, mejor.
- la longitud del rabito, indica la CALIDAD del sexo que mantienes... (y una vez más, cuanto más largo mejor!!!!!)

OK,


¿¿QUIÉN NO DIBUJÓ EL RABITO??

Y no vale repetir el test. XDDD

Está genial, si consigo averiguar cómo va el escáner, publicaré el dibujo que yo hice XD. El test es sólo en plan gracioso, no os creáis tampoco mucho lo que dice..... sobre todo porque yo lo hice bien dotado de rabito y ... :S XDDD

6 comentarios

PoisonGirl -

Ahora que vuelvo a leer tu comentario............... 'las proporciones del miembro viril de mi cerdito'? jajaja Le dibujaste su miembro viril?.. Con rabito se refería al rabito.. a la cola no? jajaj XD ;)

PoisonGirl -

Ein? O__o qué raru....Pos si a mi me pasó igual, yo le puse un rabito más bien decente y... nada tampoco :P

Dark Angel -

¡¡Este test es una estafa!! Las proporciones del miembro viril de mi cerdito no se corresponden con la calidad del sexo que mantengo, más bien porque no existe xDDDD.
Reclamaré en los tribunales ¬¬'
Me acordé de esto por la noche mientras veía unos dibujos muy extraños sobre una agencia de modelos presidida por cerdos O___o

Nbon -

No me importa que me linkees, de paso te linkeo a ti y a ver si entra mas gente a tu página desde la mia. Chao.

PoisonGirl -

uy!! jaja, qué chungo ;P

Nbon -

Jajaja, solo dibujé la cabeza, me van a castrar!!! Un beso.