Blogia
...PoisonGirl in this poison world

mi maldito clon vuelve a hacer de las suyas

Como en aquellas pelis en las que el clon del prota aparece para suplantarlo de la manera más cruel, mi hermana gemela maligna está dando señales de vida, y no me da buen rollo.

1ª señal:
Un chaval - ¿Qué tal ayer en la sala de juegos?
PoisonGirl - A mí qué, tío.
El chaval -Coño, ayer estabas en la sala de juegos.
PG - Yo ayer no estuve en la sala de juegos.
El chaval - Que sí, que yo ayer te vi en la sala de juegos.
...
Y yo no estuve... CHA NAN.
Piensas, nada, este buen hombre se confunde.

2ª señal:
Voy por la calle tan felizmente.
Noto que una nena me lleva un rato mirando.
La ignoro felizmente.
Me sigue mirando. Cuando paso por su lado me coge del brazo y me para.
Nena víctima de la confusión que siembra mi clon maligno - Hasta luego eh.
PG - ...
Me mira un rato, como esperando a que yo la salude. La miro el mismo, como esperando a que se dé cuenta de que no me suena su cara de nada.
Nena víctima de la confusión que siembra mi clon maligno - ...Cristina...
PG - ...
Nena víctima de la confusión que siembra mi clon maligno - ...ay no, tú no eres Cristina...
PG - ...:) no.
...
Curioso, ya me tengo que parecer a la tal Cristina, no sólo ya de cara y de cerca, sino en la ropa y la manera de moverme, para confundirme de esa manera... CHA NAN, CHA NAN.

3ª señal:
Ayer conozco al novio de una amiga. Nos presentan y tal. Tres horas después.
Novio de mi amiga - ¿Te puedo hacer una pregunta?
PG - ¿A mí?
Novio de mi amiga - Sí.
PG - Sí.
Novio de mi amiga - Es que llevo un rato pensando de qué te conozco, y ya me he acordado.
PG - ...
Novio de mi amiga - ¿Tú vas al Underground?
PG - No sé ni dónde está.
Novio de mi amiga - En tal sitio. Me lo explica.
PG - Ah sí, he pasao por allí alguna vez, pero vamos que no he entrao.
Novio de mi amiga - Pos yo te visto allí.
...
Me extrañó mucho la seguridad con la que lo decía. Porque yo no he ido al Underground. CHA NAN, CHA NAN, CHA NAN.

Posible explicación:
-Soy tan guapa que la gente me ve y se le queda mi cara grabada y sueña que me ve por los sitios.

Busquemos otras más posibles.
-La misma, pero cambiando 'soy tan guapa' por 'soy tan fea'.
- Tengo un clon maligno que vive mi vida de forma paralela hasta el día que se me cruce en el camino con la intención de suplantar a mi persona.

CHA NAN CHA NAN CHA NAN CHA NAN!!!

8 comentarios

Aki -

Pues seguramente ese clon tuyo será mala y tendrá perilla (como en South Park).

PG -

^^ :P se me olvidaba el saludo

PG -

jajajajaja ayy madre mía...

PG -

jajajajaja ayy madre mía...
^^ muaa

Fran -

He escrito en el blog. Yo creo que es la primera, eres tan bella y hermosa, que quien no se acordaría de ti. O segunda opción, pareces tan simpatica y agradable, que quien se iva a olvidar de ti.
Una tercera ya no, que si no no acabo.

Muaaas

PG -

yo prefiero que no se cruce en mi vida... xD aunque claro, si va a aparecer un Rioga pa ayudarme.. xD casi que sí...:P (Riogaaa!!)
a mi me gustaría que fuese la primera pero en fin... lo dejaremos en un final abierto por ahora ^^
jejejejejej BESOS A TODOS MMMUAA

David Seriamente Perjudicado -

Ajuasjuasjuas... eso me suena a un capitulo de ranma...gg... pero tu tranki k si se da la ultima solucion seguro que en el ultimo momento aparece algun RIOGA dispuesto a llevarse tos los jumotes por ti(snifsnif pobre rioga)... aunk yo creo que mas bien sera la primera solucion.

Un beso wapisima

mary jane -

¿Te imaginas la cara que pondréis la tal cristina y tú el día que os crucéis? Yo quiero presenciarlo.
En fin, sabemos como se llama y por dónde se mueve... deberíamos ir a instigarla, a que salga de su escondrijo. ;)