Blogia
...PoisonGirl in this poison world

domingo

domingo Hoy he estado terminando un trabajo de Historia del Arte sobre Gaudí y el modernismo. No tengo que entregarlo todavía, pero mejor me lo quito de encima, antes de que se me acumule todo el trabajo para el final. Mañana seguiré en la biblioteca con las preguntas de Filosofía (hermenéutica y escuela de Frankfurt, interesante pero que si lo estudias por la fuerza te quedas O_o que no concuerdas). Tengo que pasar a limpio el trabajo de Medio Ambiente y más cosas, pero por hoy ya XD.
Ahora me voy a la calle un ratito a tomar el sol, a ver si se me pega algo, porque estoy mu blanquilla todavía. Pa salir de noche vestida de negro queda auténtico y super gótico, pero pa to los días, con el calor, las camisetas de tirantes y eso... mejor tener algo de colorcillo.
Ayer por la noche, salimos a dar una vuelta. Tampoco esperaba yo que fuese una super noche pero vaya que fue peor. Quedamos los niños y yo (los poderosos) con los amigos del nuevo novio de G, y como que no molaba. Yo no es que me cierre a conocer otra gente, pero es que acabé aburrida. No me llama la atención hacer lo que otros digan. Total que como ayer estaba yo chula pos mi chulería y yo nos llevamos a los poderosos de paseo, dejando de lado a los demás, que no nos hacen falta XDD. Nos dimos una vuelta pero por varias razones nos volvimos pronto. La semana que viene va a quedar con G y su novio un guardia.
Mañana toca meter caña otra vez, ojalá que lo tengamos todo terminado para feria :P.
Añado una foto de Valo :D~~~

8 comentarios

PoisonGirl -

Es que mola muchooo la muñeca XDDD
Te gusta Valo? je pos registra mi blog, que hay fotos suyas pa rabiar, Y LAS QUE QUEDAN POR PONEEER ;D~~~~

Succubus -

Ummmmm,vaaaaaaalooooooo.....
Uf,q mono es...

Weno,po zi,tienes la misma muñeca q yo... :-p

Ale,te dejo un mensajito de invitación por akí,jeje.

PoisonGirl -

Con tanta genética y tanta leche, debería de haber amigos la carta XDDDDD

GothicMoon -

si eske ay peña kes de un soso!!!! a ke shi wesz x'DD :D

Firewall -

Pues yo aun no conozco a nadie normal... jo...

WesZ -

Como yo es una persona bastante simpatica, realmente todos necesitamos a Como yo :D
El señor Como yo Fernandez Bernardo, ke entrañable dioooooosss :D

PoisonGirl -

Ay es que me aburro con gente normal, XDDD necesito personas como yo :P

siddhartha -

he vueltoooo XDDD sal por ahi y konoce a gente koñu;) besitossssss