Blogia
...PoisonGirl in this poison world

el juego aquel de construir frases de una manera estúpida

Esta mañana registrando una carpeta en la que guardaba dibujos de chica he encontrado un folio con tres frases. No recuerdo haberlas copiado, pero obviamente fueron ideadas en una tarde de calor, gusanitos, hermanos y primos y aburrimiento.
¿Nunca jugásteis a ese juego de pequeños? Consistía, básicamente en crear frases estúpidas y tratar de recordarlas. Nos sentábamos en fila, y uno empezaba. El. El segundo seguía, repitiendo lo anterior y añadiendo una palabra a la frase. El perro. Y el tercero lo mismo. El perro come. Y el cuarto. El perro come pan. Así hasta que la frase fuese lo suficientemente larga como para que se te olvidase alguna palabra y perdieses.
El juego por aquel entonces nos gustaba mucho, además cada uno intentaba incluir alguna palabreja inventada o propia en su vocabulario, a fin de que quedase divertido y absurdo en partes más o menos iguales. Si me esfuerzo creo que puedo identificar qué palabra dijo cada uno, y por lo tanto el orden en el que estuvimos sentados. Vaya cosas salían...

Aunque Pepito tiene mocos verdes, viscosos y desagradables, él conoce su nariz descomunalmente.
Tan curioso como asqueroso.

No siempre existen esternocleidomastoideos en el cuello animal porque son desagradables y anticonstitucionales pero anticonstitucionalmente sirven para mover.
Extraña interpretación del zoon politikon.

Posiblemente descubran aliens borrachos empedernidos jopiendo tranquilapente sin piños.
Sí señor, todo un avistamiento.

3 comentarios

SaRa -

eso mismo iba a poner yo, belodeivid me ha ahorrado la explicacion :p

besos!

PG -

jajaja apunta alguna de las frases que salgaaaan!!! tienen que ser la leche ^^ besitos

Belodeivid -

Ajuasjuasjuas... lo conozco... vaya si lo conozco, y de hecho sigo jugando... pero con una nueva regla con la que no jugaba de txiki.

Ahora cada palabra que añades bebes un trago de kalimotxo y el que no se acuerda de la frase completa bebe tantos tragos como vueltas se hayan dado al grupo.JUJUJU

Saludos desde mi tejado.