Blogia
...PoisonGirl in this poison world

se busca un ojo suelto

se busca un ojo suelto Ayer por la mañana estuve recogiendo el cuarto. Una de las tareas era sacudir el polvo a los muñecos sacándolos por la ventana y estrellándolos unos contra otros, por aquello de su propia higiene personal, no es que les tenga manía.
Una vez terminado todo me puse a estudiar mi examen del martes, pero como no me llama mucho se me fue la pinza y me puse a mirar a ver si los muñecos estaban cada uno en su sitio.
Entonces lo vi. Dormilón, mi oso amoroso azul, un peluche que vive conmigo desde antes de que tuviese conciencia de persona. Ay mi pobre osito... su ojo derecho no estaba. En su lugar, un horrible agujero negro que se hundía en su cabecita de pelito de nube.
Puse el cuarto patas arriba, buscando por todos los sitios en los que podía (y también en los que no podía) estar. Entonces recordé. El fatal incidente tuvo que ocurrir cuando lo sacudí. Pobre osito, su ojo había sido expulsado a propulsión.
Qué escena tan cruel. Uno de los ojos podía ver cómo el otro era desgarrado de su lado; el otro podía ver cómo se alejaba del cuerpo al que había pertenecido tantos años.
Qué horror, no quería ni imaginarlo.
Corrí afuera y me puse a registrar cada centímetro del suelo. El perro vino conmigo, pero no ayudó mucho. Se limitó a olisquear un rato por donde yo buscaba y luego se tumbó a esperar a que me cansase.
- Qué buscas.
- Un ojo :_(
- ...¿Un ojo..? :)
- Sí, es marrón.
- ...Descuida, si encuentro un ojo suelto, aunque sea de otro color, te lo doy.

5 comentarios

FB -

Me parece buena idea lo del parche, no es tan "sangriento" como lo que puse, mejor eso que quitarle el ojo a otro osito.

PG -

jajaja qué crueel
pobres demás osos, los dejaré que no pasen por el sufrimiento que está pasando el mío. espero que mi osito no me odie, lo del botón suena bien pero creo que le voy a hacer un parche y a partir de ahora será un osito pirata :D
nu sé to es cuestión de probarselo :P
besos a todos

Firstborn -

Pobrecillo quizás puedas sustituirlo por un botón o algo (si no lo encuentras), siempre puedes recurrir a la mutilación de otro oso de un centro comercial (creo que me estoy poniendo escatológico).

Zio -

Gg... charlando con el perro.

Vaya puatada perder el ojo no... pero vete a saber igual a aparece un mr burns ve tu oso sin ojo y te ofrece una millonada por el gg

(A partir de hoy cuelgo en mi blog un par de fotitos... RANMA Y RIOGA versus SAILOR MOON Y VS DRAGOI BOLA)gg

Por cierto que un placer hablar el otro dia contigo.

* SaRa * -

pobre oso amoroso...