Blogia
...PoisonGirl in this poison world

maldita sea necesito una pokeball

maldita sea necesito una pokeball Me remito a mí misma y a mi idea de las pokeball-atrapahombres. Uno de mis primeros posts comentaba mi magnífica y patentada idea de inventar una pokeball que en vez cazar pokemones cazase hombres.
Desde aquí hago un llamamiento a los japoneses del mundo, inventad ya ese tipo de pokeball, no queremos más tamagochis que liguen, QUEREMOS LIGAR NOSOTROS.
Sería lo mejor, que te mola un tío, pos le lanzas la pokeball y ala, pa tu saka. Bueno entre que nos llega la última y más avanzada tecnología pokeball voy a tener que optar por llevar papelitos con mi nombre y mi teléfono e ir regalándolos por ahí a los tíos wapos.
¿Creéis que es wena idea?
XDDDDDDDDD

7 comentarios

PoisonGirl -

Hola Succubus, jejeje ¿te gusta? si alguna vez me hago con el invento os vendo vendo la primera por un módico precio.
Que vivan las pokeballs y los tíos polvudos X'DDDDD

Succubus -

Hola poisongirl! weno,decirte q ya te había leido alguna q otra vez,pero esto de la pokeball es buenísimo.
No me parece wena idea,me parece una magnífica idea,jejejeje.

A ver cuando lo inventas,lo patentas,y chica,te vas a hacer rica,ya lo creo!!! xD

PoisonGirl -

Precisamente la idea de la pokeball es tenber al hombre cuando lo te haga falta....... ¬¬ no pa lavarles la ropa..
XDDDDDD
Te tomo la palabra en eso de que lo bueno llega solo pero lo que es verdad es que TARDA MUCHO
Besos a todos
Oye lobo no es por parecerte payasilla pero... qué tal la feria... y ese peluche?
XDDDDD :P

Sweet Pandora -

Seguro que lo fabrican pronto, eso o un perfume de eso de hormonas de Ñu (no me acuerdo mu bien como era, uis) que sirven para controlar sutilmente al sexo contrario.
Uis, he dicho sexo? :~~

lobo -

pues menudo coñazo, no? te imaginas a todo ese montón de tios diciendote que les laves la ropa, les planches, les hagas de comer....? y todo por un polvo... uyuyuiii..
que no.. que lo bueno llega solo, tonta..
Besos de ¿crees que frabricarian un atrapa chicas?

PoisonGirl -

Jouuu..... espero que funcione :D~~~ A ver si tenemos suerte, me compran la idea y la hacen posible X'DD

Dark Angel -

Tú eres una pervertida ¬_¬ ¿qué es eso de ir dando tu número de teléfono por ahí a diestro y siniestro porque esté polvudo? (¿tú crees que funcionará? *__*) ¿y lanzarles una bola de esas pokemera? (cuando se hayan fabricado unas cuantas y tengas constancia de que funcionan dame un toque, me envías un telegrama, señales de humo ¡lo que sea!).
Ala, me voy a rezar algo y desintoxicarme de la perversión mundana (nah, que el cine "weno" acaba de empezar xDDDD)