Blogia
...PoisonGirl in this poison world

2004: ODISEA EN EL ESPACIO (entre mi casa y la facultad) parte cuarta

3ªparada: jodido obstáculo
Izquierda, camioneta que bloquea el paso.
Derecha, avenida con traficazo que bloquea el paso también.
Detrás, un camino de penurias recorrido.
Delante, otro camino de penurias por recorrer.
Debajo, el jodido obstáculo.
Arriba, una nube amenazante ¡a que lluevo otra vez! Jeje

Esto es la bomba.
Empezamos a reírnos porque este día toca los webos ya. Es como cuando vas al ‘burriquín’ y te pides la hamburguesa más grande, vuelcas las patatas en la bandeja y las chorreas con ketchup y mayonesa. No es que se haga a posta, pero ALGUIEN tiene que mancharse. Es ley de vida.

Crack: comprobemos la profundidad - metiendo la muleta en el jodido obstáculo-

Unos seis o siete centímetros. Atendiendo a ese dato, al metro de ancho que hay en el salto y al hecho de que yo voy de blanco, hallo, con una sencilla regla de tres, que la que se cae soy yo. Me mentalizo, autoanimándome: el cojo, tiene que caerse el cojo.

Y el cojo da un salto y se planta encima de la acera. La Titi lo emula y pasa. Ahora tú, me dice. Yo le tiro la carpeta y el bolso. ¿En ocho metros está el record de salto de longitud? Yo sólo quiero uno ó_ò.
Estoy muy segura de que voy a fostiarme así que meto la zapatilla y paso. Increíblemente no me cala. Fiuuu ‘*_*

Sólo nos queda cruzar el parque (menos mal que hay un caminillo de losas) y callejear 100 metros hasta la facul. Cuando cruzamos el parque empieza a chispear otra vez. Vamos aligerando por si acaso, pero no da tiempo. Yo me adelanto un poquillo. Entramos en la calle, llena de tiendecillas de joyas y souvenirs de la ciudad. Algunos pasos y otra vez colega, como un cubo de agua. Enga a llover.

Salgo corriendo –sálvese quien pueda, cojo xD- a colarme en una de las puertas. Antes de entrar me vuelvo a ver dónde andan ellos. Se meten en otra tienda que les queda más cerca, y veo a la Titi que mira a su alrededor buscándome. No me ve y se pone a gritar:

Titi: ¡¡¡(mi nombre)!!!

Ya no aguanto más y me descojono de la risa. Asomando la cabecilla, toy aquiiiii xD
...continuará, ya el último.

3 comentarios

Firstborn -

Madre mía esto cada vez va a peor, espero que conforme avance la historia mejore.
Un saludo.

PG -

xD weno sali viva, eso deberia contar
gracias por venir siempre, besos david

David -

Madre mia.
Yo creo que esta es una de las mejores historias de terror que e leido y encima es real.

Es pero que todo acabase bien.

Saludos maja.