Blogia
...PoisonGirl in this poison world

2004: ODISEA EN EL ESPACIO (entre mi casa y la facultad) parte segunda

1ª parada: la frutería
El hombre colocando el toldo de mala manera pa que el agua no salpique dentro.

PG: ¿me pùedo quedar aquí? -con cara de sintecho-
Frutero Manolo: sí muhé
PG: aquí neneees

La Titi y el Crack llegan chorreando. Nos colamos dentro con el frutero manolo y cuatro abuelas maris.

Awela nº 1: oy oy oy, la que está cayendo
Awela nº 2: y yo con estos zapatos
Awela nº 3: pos yo tengo cita en la peluquería y no puedo faltar
PG: amos a comprar algo ya que estamos no?

Allí todos escondidos, esperando, ahora entiendo la expresión ‘espérate a que escampe’. Intento mandar un sms a mi mami pa decirle que ‘estoy bien en alguna frutería del mundo’ y que ‘los pimientos tienen buena pinta, a ver si compras pa hacer pisto xD’ pero no hay cobertura.
Miramos hacia fuera, está todo gris y no se distingue nada; se oyen caer las gotas de mil duros. Sentimos una moto, nos reímos, pobresillo xP. Se va la luz. B- brrravo.

Pasa casi un cuarto de hora y por fin empieza a llover un poco menos. Después de un rato decidiendo si arriesgarnos a salir o quedarnos algo más nos decantamos por la primera opción. Craso error. En la calle todo está encharcaísimo.

A paso de persona con muletas subimos la calle.

PG: no tenías verano que te pones las muletas ahora pa que nos diluvie encima
Crack: ¬¬
PG: brrrroma ^_^

El descanso dura poco y empieza a llover fuerte otra vez... aligeramos buscando otro refugio...

...continuará otra vez.

0 comentarios