Blogia
...PoisonGirl in this poison world

wanna be right there in ur arms, so in love

wanna be right there in ur arms, so in love Del Razorblade Romance, mi sueño: tener a valo super wapo encerraito cantando para mi :P. Bajad el videoclip si os gusta HIM que es la caña. Lo dice en plan prepotente pero... yo caería :)~~, jeje.
Imágenes del video
She is smiling like heaven is down on earth
Sun is shining so bright on her
And all her wishes have finally come true
And her heart is weeping.
This happiness is killing her.

She'll be right here in my arms
So in Love
She'll be right here in these arms
She can't let go
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

PoisonGirl -

jajaja XDDD si a mí lo de las babas me pasó igual

Dark -

¡¿Cómo no voy a ver el link?! *babas babas

PoisonGirl -

..sí? qué casualidad XD es la caña, a mí me encantaa, es uno de los mejores vídeos que tienen, a mi gusto :P, tienes que volver a bajárteloo, has visto el link? ay :)~~

Dark -

Estaba escuchando esa canción cuando he pasado por aquí xDDD. Este video-clip fue saboteado en mi ordenador y ya no lo encuentro ó_ò. La gente no hace más que poner trabas a mi vida fantasiosa xDD.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres