Blogia
...PoisonGirl in this poison world

hoy soy una chula

hoy soy una chula Es como esos días que estás triste sin saber muy bien por qué. O como cuando amaneces de mala leche. O como cuando no se te despega la sonrisa de la cara. Hoy soy una chula.
Como esos días en los que cuaquier cosa te hace llorar. O como cuando te miras al espejo y nada te queda bien. O como cuando te da la risa tonta. Hoy me ha dao la vena chula.
Anarquista, dadaísta, punkera. Como una pizquita de polvo, que no se sabe bien si está o no, si viene o si se queda.
Con mis defectos y mis virtudes. Buena o mala. Guapa o fea. Sola o con gente. Riendo a carcajadas o en silencio. Mejor o peor. Pero yo, y chula.

With a face like this I won't break any hearts
and thinking like that I won't make any friends

screw that, forget about that
I don't wanna hear about anything like that
screw that, forget about that
I don't wanna know about anything like that

I've got nothing to do
'cept hang around and get screwed up on you

Screamager, Therapy?

6 comentarios

PoisonGirl -

Jajaja Siddhartha tú es que me entiendes (me conoces) XDDD ;D

siddhartha -

solo keria puntualizar un poko mas: Xula Y Poderosa. XDDD Muuuaks

PoisonGirl -

Jejeje, total, por lo menos me siento acompañada en mi chulería XDDDDD

WesZ -

Pues si, io siempre toy de mala lexe y xulo, no se si pq me levanto siempre asi o pq soy asi, pero weno no me voy a ir ahora a un psikiatra pa verlo ke m tiene frito :S jajaja

J* -

cula, q eres una chila.

GothicMoon -

Ahi! Ahi!tu di ke si ke ay momentos para todo! momentos pa reirse, pa llorar... momentos asta pa sentirse una xula ! :P Muakis