Blogia
...PoisonGirl in this poison world

la vuelta

la vuelta Mañana ya tengo clase :( después de esta semanita de descanso me va a costar lo mío recuperar el ritmo.. Planteemos la situación:
Cosas malas:
1. que tengo que levantarme temprano pa ir a la biblioteca,
2. que tengo que ir a la biblioteca sin falta porque si no no me da tiempo material a hacer todos los trabajos que tengo que entregar antes de la feria,
3. que me paso el día en la facultad porque tengo horario de tarde pero horas sueltas de optativas por la mañana.
4. luego tampoco dispongo de mucho tiempo para hacer los trabajos,
5. que tienen que estar entregaos antes de la feria porque es a finales de mayo y justo después hay que ponerse como desgraciaos a estudiar las tropecientas asignaturas pa los exámenes de junio..
6. y un largo etc que no me apetece escribir, más que na pa no amargarme.
Cosas wenas:
1. ...mmmm
2. ..mm sí hombre, esta...
3. ...tiene que haber alguna..
4. que cuando salga de clase a las 9 será aún de día... ....por poner alguna.
5. ah si el viernes tengo una excursión XD en horas de clase. Juas juas.
Bueno por aquí me quedo un ratillo más antes de cenar, disfrutando de mis últimos momentos de libertad.. escuchando HIM y el Poison Heart. Si la de The Ramones ya me encanta, cuando vi en el kazaa que había una versión hecha por HIM...¡a por ella! Y mamma mía es más bonita todavía. Con esa voz que tiene Valo....... :)~~~(babas babas)

0 comentarios