Blogia
...PoisonGirl in this poison world

jackass involuntaria

Una noche de fiesta bastante esperada, y no sólo por mí. Bocata y luego party; además que nos juntamos más de los que en teoría íbamos a ir. Concienciándonos: de aquí a dos horas montamos la traca. Yo toda mona, y con ganas de pasármelo bien -–ganas reprimidas desde hacía cierto tiempo--. Llegamos un poco pronto pero nos daba igual, tampoco nos hacía falta más gente de la que estábamos. Como el disco de Bisbal lo tenían rallao por la canción de la bulería nos pincharon el boom boom de los cojones, que al final me acabará gustando. El monopolio al principio jode pero es que es irremediable no silbar el estribillo y acabar moviendo el culo al compás. Viva el borreguismo... ¬¬
En fin que como con mi prima el monotema es la impotencia del novio de otra, y no hay cosa que más me aburra que gastar el preciado tiempo de mi corta existencia descalificando a gente que sencillamente me la suda, pues me quedo bailando y pululando alrededor, un poquillo a mi bola.
Me doy cuenta de que llevo un rato wisiuuu, en el mundo poison, con la mirada perdida, qué vergüenza, y tú hablándome. Dime, dime, perdona. Y sigue hablándome y yo oigo cosas pero no entiendo nada. ¿Qué coño me pasa? Y empieza a darme un calor en la nuca y yo osti qué mal rato. Me levanto el pelo pa que me dé el fresquito y estoy sudando a chorro vamos. Y empiezo a notarme en la pancita un cosquilleo y yo osti que me está dando un chungo. Le quito el cubata a JA de la mano, y le meto un trinque que me fundo medio tubo. Lo último que recuerdo es que se lo devuelvo y que le digo: me voy a caer ya.
Ipsofácticamente, y según me contaron luego, lo placo de manera inconsciente. No es que él me cogiese, es que le caí encima. Habría sido más divertido para ellos que me hubiese dejado caer en vez de sujetarme. Si se hubiese apartado habría sido como una demostración de esas de los jackass, sólo que yo al despertarme en vez de partirme el culo le habría partido la cara. No sé si se le pasaría por la cabeza lo de dejar que me clavase en forma bolígrafo en la pista pero no lo hizo; menos mal. Que me sujetó como buenamente pudo, amos.
Lo siguiente que yo recuerdo, después de devolverle el vaso, es a todo el mundo rodeándome, diciéndome cosas que no llegaba a comprender y al gorila del pub ofreciéndome una piruleta -–que yo pensé que pa mí estaba bien pero que pa él quedaba regulín, un 3x4 con un corazoncito tiñéndole de rosa la lengua y los piños, qué poco serio--. En poco llegó la ambulancia, que vaya servicio de mierda, ni me ayudan a subir ni me abren la ventanilla pa que me dé el aire. Si me hubiese sentido con fuerzas le habría dicho llévame en brazos ioputa, un poquito de por favor, con las espaldas albañil que tienes, pero por no arriesgarme a que me preguntase ¿no puedes andar tú sola? y tener que decirle que sí porque yo no sé mentir, me arrastré y me subí yo misma.
Lo que sigue es un poco lo típico: me subo, me llevan, la sirena puesta, wiuu wiuuu, qué vergüenza, espero que no me vean desde fuera la cara zombie que tengo que llevar. No-sé-cuántas horas allí esperando en urgencias, que si me muero me da tiempo a resucitar, y to pa decirme lo que ya sabíamos. Diagnóstico que ni el Dr. Brown: bajada de tensión. Brrrravo.

2 comentarios

PoisonGirl -

la la la la la, no me digas no.. porque no-sé-qué yo me estoy muriendo uojoo
mierda qué estoy haciendo.. mi discman y el razorblade romance RÁPIDO, antes d que sea demasiado tarde..
la gente sí que entra oyes, qué ilu, a ver si se anima alguno :P

Lydia -

Holi.
El caso es que contándolo así y to, te dan ganas de reirte. ;) Pero allí el sustillo generalizado obligaba a lo contrario. Al menos se pasó pronto.
PD: ¿Te has fijado en las estadísticas? La gente entra, pero habla poco.
PD: Con el boomboomboom, titutituti... XDXD
PD: El conductor de la ambulancia-espaldas-albañil solo se escapaba por su parecido con Totti :~~ (babas) ¿nadie se fijó?