Blogia
...PoisonGirl in this poison world

sweetcidio

Os invito a que probéis con Sweetcidio, un corto made in 'piso de estudiantes de universidad a las dos y cuarto'. Es obra de un colega, pretende difundirlo y.. qué mejor que un poquito de propaganda..
;) Sólo dura unos minutos, podéis bajarlo del emule y dejar vuestros comentarios aquí. Me interesa profundamente ver las impresiones que causa :P
Saludos de PoisonGirl
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

8 comentarios

maruja de pro -

para cuando las otras dos partes?
Os referencio en mi blog.

JOSETE -

hola, soy uno de los responsables d sweetciod, y m a echo mucha ilu entrar aqi y ver q ai gente q le a gustao. por si no lo sabeis, en emule es uno d los cortos mas dscargaos, y si no, buscadlo y mirad las fuentes q tiene, jeje.seguid dscargandolo, a la espera d q lleguen las otras 2 partes d la trilogia,jeje
LARGA VIDA A TODOS LOS CHUSKEROS DEL MUNDO MUNDIÁ!!!

alma -

Me he bajado el corto y me ha gustado mucho "el prota" jejeje ,bueno y el corto està muy bien tb ,gracias por tu visita muasssssss,espero verte mas a menudo por mi mundo.

David -

Perdoneme uste por aberla abandonau... pero esque me entro currillo... otro dia hablamos fale?

Un besazo.

Punck rock deivid -

Jujuju. y como me dijiste que te molaba que tejase multiples comentarios... pos que..

Y e encontrao unos prismaticos a los que se les puede añadir 5.1 para poder ver y escuchar el concierto desde mi tejado.

David -

Oxe sidgita... acuerdate de enviarmelo (si entra) fale?

Un beso

PG -

jajaja y eso lo dice dios ?? :D ;)

DIOS -

Le falta sexo xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres