Blogia
...PoisonGirl in this poison world

nowhere kids

nowhere kids En la tierra de la suciedad yace el ejército de los mil hijos de ningún sitio,
hundiéndose día tras día en una vida que nadie debería vivir.

Somos la gente que despreciais.
Somos los bastardos que habéis creado.
Una generación sin lugar,
la generación de vuestros hijos e hijas.

Detrás de la impostora imagen de familia,
detrás de la sonrisa de cientos de papás y de mamás,
dentro de la jaula que nos vendeis como nube,
veo el futuro que jamás tendré.

Somos la gente que tanto odiais.
Somos los jodidos bastardos que habéis creado.
Una generación sin lugar,
la generación de vuestros hijos e hijas.

Y qué esperábais....
Esperábais un hijo perfecto... criado por la televisión, abandonado en cualquier esquina...
Nunca obtenemos respeto, nunca un juicio justo.
Nadie da una mierda por nosotros.
La generación de vuestros hijos e hijas.

10 comentarios

Punk rock deivid -

Jujuju... k mi ingles no es tan malo jodia.. pero sube con un buen paquete de patatas de los leones y cantamos duckpond a coro (k a mi es la cancion que mas me gusta)

Saludos guapa.

PG -

será el mr friday, que te deja KO ;D
jejeje compra también las bebidas que yo llevo los yellows (amarillo en inglés) y las patatas fritaas
amos a echar abajo ese tejado, los punk rock rebels ^^

David with mr friday -

Jujuju.. perdon.. acabo de leer el comentario en el que aclaras que eso no es del club de la lucha... y perdon tambien por el kilo de comentarios iguales que te e dejau... parece ser k se me fue la olla.

Me vi a comprar unos prismaticos pa ver a los millencolin desde mi tejado.

Salut

PG -

que no que no es el club de la lucha, es una cancion de smile empty soul que se llama nowhere kids pero amos que habla mas o menos d lo mismo y a to esto
LOS MILLENCOLIN WAAAAA
se ven desde tu tejado :D???

David -

Por cierto... k en breve tocan los millencoloin!!!!!

A ti te molaban no?

Saludos desde mi tejado.

David -

Por cierto... k en breve tocan los millencolin!!!!!

A ti te molaban no?

Saludos desde mi tejado.

David -

Es del club de la lucha?... no la recuerdo... habra que verla de nuevo pa recordar... que pequeña peli.

Un beso

PG -

'El club de la lucha' es genial.
Esto es de 'Smile Empty Soul'.
Y sí, será la enésima vez, pero al menos no me siento la única.
Besos

Tyler dur... Siddhartha -

"No sois vuestro trabajo;
no sois vuestra cuenta corriente;
no sois el coche que tenéis;
no sois el contenido de vuestra cartera;
no sois vuestros jodidos pantalones...;
sois la mierda cantante y danzante del mundo"

Escrito por enesima vez.

Besos.

Aki -

Nosotros tenemos que labrar nuestro propio futuro, otra cosa, me recuerda muchísimo a lo que se dice en "El Club de la Lucha"