Blogia
...PoisonGirl in this poison world

leyenda alternativa

PoisonGirl: mi madre dice q el miercoles es fiesta
M: ay si xo no se xq
JA: xq??
...
PG: ahh la fuensanta sera no?
M: tios verbenaaaa!!!!!
JA: la fuensanta?
M: ves el cocodrilo y te compras una campanita
...
PG: como? yo me perdio con el cocodrilo
M: mira se va a la iglesia ves la virgen, ves el cocodrilo disecao q hay en la puerta (q evidentemente tiene una historia historica), y vas al verbenaa, y tb es tipico comprarse una campana d ceramica chiqita
JA: aahhhhhhhhh
PG: el cocodrilo era el que hizo de cocodrilo malo que se queria comer a mike dundee en 'cocodrilo dundee'
M: esta divertido
PG: tb ha protagonizao algunos documentales
M: y hay puestos como en la feria d churros, algodon creo q hay cacharritos
JA: ahhhh
...
PG: hasta q se lo cargaron pa quitarle la piel pa hacer bolsos y zapatos
PG: pero se lo dieron a uno tan tonto
PG: que en vez d quitarle lo d fuera le quito lo d dentro
JA: :D
M: jajajajaj
PG: y por ahi habra alguien con un bolso de una vejiga de cocodrilo
M: que disees
PG: pos una historia que me inventao pa que la cuenten en lugar d la historia historica, seguro q la mia es mas simpatica

3 comentarios

T13 -

Esta historia parece más real. Al fin y al cabo, allí queda el cocodrilo disecado, pero de las tripas no hay constancia histórica comprobada. ;)

WesZ -

Hemos welto ia toooos?? :D por cierto no entiendo na del kokodriluuu pero me se una kancion de el :D

* SaRa * -

eiii!! ya hacia dias que no se te veia el pelo (como quien dice...). seguro que la otra historia no es tan buena ;)