Blogia
...PoisonGirl in this poison world

todo por la audiencia

todo por la audiencia El otro día estuve hablando con un colega, acerca del blog. Me comentó que podría publicar fotos de chicas desnudas, con el fin de aumentar las visitas (sobre todo las masculinas). Incluso me propuso que fuese yo la que posase O__o.
En fin, hasta que me decida (no os flipéis todavía XD) publicaré uno de los cuadros del expresionismo alemán, la corriente artística que estoy viendo estos días en clase. Supongo que es lo mismo un dibujo que una tía en bolas de verdad pero oye qué os creéis que es esto.
Lo que sí voy a hacer es publicar un día mi foto favorita de Vin Diesel. :D~~ Ya que pongo algo para los chicos... también prometo una foto ponno del Diesel en la ducha :P Pero no por que CASI se le vea su miembro viril, no porque esté todo con gotitas de agua, no porque este así mu 'chechi' puesto, es que la foto es bonita oye.
¿Ha colao? :P

3 comentarios

Nbon -

Ya no puedo leer tu blog, aparece la letra superpequeña. Contéstame en mi blog que aqui no puedo leer. un besote.

Dark Angel -

*Dark esperando fotos mode on...

Nbon -

Enfoca tu blog como te apetezca, a mi me gusta como escribes y como cuentas las cosas. Yo voy a seguir pasando, por lo menos tienes un fiel lector,jajaja. Un beso.