Blogia
...PoisonGirl in this poison world

el mundo desde mi tronera

the sacrament is you

the sacrament is you Normalmente me llaman la atención las clases de Cultura material en la Edad Media, pero la de hoy ha sido un tostón. El tema de 'Fortificación y sistemas defensivos' fue mucho más interesante, sobre todo porque me dio ideas para pensar en mi castillo :P. Las distintas partes de la muralla, la funcionalidad de las torres y las cámaras... se aprendían cosas curiosas como lo que es una tronera (aberturas en el muro del castillo, a una distancia considerable del suelo, adaptadas al uso de las armas de fuego y consistentes en un hueco pequeño de sección circular rematado por una abertura que servía de visor para localizar y después disparar) o lo que es una almena, que NO es lo que normalmente se cree que es. La parte superior se resuelve mediante la alternancia de merlones (zonas macizas) y almenas (vamos por donde se vigilaba y disparaba). En fin que me moló mucho ese tema, no como el de ahora que trata los centros religiosos como basílicas, abadías, monasterios... y es un rollo.
Pues estaba yo en la penúltima fila medio durmiendo medio un-poco-mosqui porque además de estar sufriendo los síntomas del bajón --descritos en el anterior post-- detrás de mi había un chaval que le pegaba pataítas a mi silla, y me tenía ya negra. El día apenas había empezado pero tampoco es que prometiese. Entonces pasó algo que me lo alegró XD. Sonó un móvil durante un tiempo. Era llamada, no toque, conque a la canción le dio tiempo a pasarse casi entera entre que el chaval buscó el aparato y pulsó el botón de rechazar. La canción era The Sacrament de H.I.M. :P XDDDDDDD. Me hizo mucha ilu, di un bote de la silla y le dije a mi compi: mira cuál eeeeeeeeeeeeees!!
Es curioso como sólo con escuchar unas notas musicales le cambia a uno el ánimo y la perspectiva desde la que mirar la vida. Me faltó lo justo pa salir cantando:

I hear you breathe so far from me
I feel your touch so close and real
And I know
My church is not of silver and gold,
It's glory lies beyond judgement of souls
The commandments are of consolation oh

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

Luego el día ha ido gracioso, tuve que entrar a el archivo de la biblioteca de la facultad para buscar un libro (un tomo en concreto, que eran tres con la misma signatura) con el muchacho que trabaja allí. El sitio era con calles super estrechas, así silencioso, con estanterías de libros hasta el techo. Estaba wapo aquello, y allí los dos... se podía cortar la tensión sexual ^__^. (jaja como el capítulo aquel de Friends que van a liarse a la biblioteca, pero sin liarnos al final ni na). Las clases no han estado nada mal y luego volviendo a casa me crucé con un autobús que frenó en un semáforo y el conductor que era jovencito y mu mono me miró y yo le dije hola y el me sonrió y me saludo también XD. Qué grisiosio.

la vuelta

la vuelta Mañana ya tengo clase :( después de esta semanita de descanso me va a costar lo mío recuperar el ritmo.. Planteemos la situación:
Cosas malas:
1. que tengo que levantarme temprano pa ir a la biblioteca,
2. que tengo que ir a la biblioteca sin falta porque si no no me da tiempo material a hacer todos los trabajos que tengo que entregar antes de la feria,
3. que me paso el día en la facultad porque tengo horario de tarde pero horas sueltas de optativas por la mañana.
4. luego tampoco dispongo de mucho tiempo para hacer los trabajos,
5. que tienen que estar entregaos antes de la feria porque es a finales de mayo y justo después hay que ponerse como desgraciaos a estudiar las tropecientas asignaturas pa los exámenes de junio..
6. y un largo etc que no me apetece escribir, más que na pa no amargarme.
Cosas wenas:
1. ...mmmm
2. ..mm sí hombre, esta...
3. ...tiene que haber alguna..
4. que cuando salga de clase a las 9 será aún de día... ....por poner alguna.
5. ah si el viernes tengo una excursión XD en horas de clase. Juas juas.
Bueno por aquí me quedo un ratillo más antes de cenar, disfrutando de mis últimos momentos de libertad.. escuchando HIM y el Poison Heart. Si la de The Ramones ya me encanta, cuando vi en el kazaa que había una versión hecha por HIM...¡a por ella! Y mamma mía es más bonita todavía. Con esa voz que tiene Valo....... :)~~~(babas babas)

volved a pasar de mí

Hoy he decidido quedarme en casa. Es que desde que me dio el chungo el sábado todo el mundo está pendiente de mí, acojonaos por si me pasa otra vez. Está bien al principio porque soy el centro de atención, me invitan, me llevan, me compran cosas... y como no pasa a menudo pos debería aprovecharme. Aunque soy tan buena –o tan tonta, según se mire- que luego me da cargo de conciencia. Pero por otra parte ralla un poco, porque gente a la que no le importo también está ahí tol rato ¿estás bien? ¿llevas caramelos? Me pone enferma es como O__o, tanto amor no, por favor, no me tenéis acostumbrada y puede provocarme un ataque de risa o de vómitos. Sobre todo porque si lo piensas no se preocupan por que me pase algo sino por el marrón de que me pase con ellos: pasar el mal rato de espabilarme, llevarme a urgencias, decírselo a mis padres. Ya ves, me llega a dar otro chungo en mitad de la Semana Santa y tienen que subirme con el cristo y abrirme paso entre la peña, y los costaleros asfixiaos al sielo con ella!, jajaja, qué puntazo ahora que lo pienso....Me siento una carga, me siento Colin de Everwood. Yo me quedo en mi casa con mi mami que sabe tratarme :P me da dos ostias y uf si espabilo ;D.

hazte con todos

¿Nunca os ha pasado que cuando vais con prisa por la calle, sorteando a la gente, os cruzáis con el cañón, el tremendo, el puto amo de la peña --fuckin’ owner of the crowd--? Dios, está que parte y apenas te da tiempo a verlo. Te das la vuelta y lo ves alejarse, qué crueldad.
Ahí es cuando una se acuerda del videojuego del pokemon. Sí, del pokemon: un niño va to feliz por el mundo, se cruza con un muñeco, le mola y se lo pide. Le lanza una pokeball ¡y se lo apropia! Pero qué pedazo de idea, tías, pensadlo.
Pokemon viene de poket monster, monstruos de bolsillo; sólo hay que cambiar la o por una a y conseguir los pokeman... imaginad la posibilidad de tener a un nene wapo esperando a que lo saques de tu bolsillo... XD Creo que un día me pasaré por el restaurante japonés a ver si ellos en una llamada a familiares en su tierra natal les pueden comentar así de pasada la invención de una pokeball atrapahombres...^__^ Iban a forrarse, yo me gastaría una pasta, eso fijo. Sería un negociazo, así si te cruzas con el fuckin’ owner of the crowd sólo tendrías que lanzar la bola, esperar unos segundos y ¡YA! tío wenorro a la saka :P... debería empezar a recoger firmas o algo así...
PD: Aprended la consigna Gotta catch’em all!! ¡¡Hazte con todos!! (Pero sólo uno de cada tipo que no hay que ser avariciosa eeh..)