Blogia
...PoisonGirl in this poison world

hazte con todos

¿Nunca os ha pasado que cuando vais con prisa por la calle, sorteando a la gente, os cruzáis con el cañón, el tremendo, el puto amo de la peña --fuckin’ owner of the crowd--? Dios, está que parte y apenas te da tiempo a verlo. Te das la vuelta y lo ves alejarse, qué crueldad.
Ahí es cuando una se acuerda del videojuego del pokemon. Sí, del pokemon: un niño va to feliz por el mundo, se cruza con un muñeco, le mola y se lo pide. Le lanza una pokeball ¡y se lo apropia! Pero qué pedazo de idea, tías, pensadlo.
Pokemon viene de poket monster, monstruos de bolsillo; sólo hay que cambiar la o por una a y conseguir los pokeman... imaginad la posibilidad de tener a un nene wapo esperando a que lo saques de tu bolsillo... XD Creo que un día me pasaré por el restaurante japonés a ver si ellos en una llamada a familiares en su tierra natal les pueden comentar así de pasada la invención de una pokeball atrapahombres...^__^ Iban a forrarse, yo me gastaría una pasta, eso fijo. Sería un negociazo, así si te cruzas con el fuckin’ owner of the crowd sólo tendrías que lanzar la bola, esperar unos segundos y ¡YA! tío wenorro a la saka :P... debería empezar a recoger firmas o algo así...
PD: Aprended la consigna Gotta catch’em all!! ¡¡Hazte con todos!! (Pero sólo uno de cada tipo que no hay que ser avariciosa eeh..)

0 comentarios