Blogia
...PoisonGirl in this poison world

feliz año nuevo

Feliz Año Nuevo a todos los que leéis ésto. Espero que el 2005 os traiga felicidad, dinero, amor, el audi TT y todas esas cosas que es inútil pedir porque al menos en mi caso nunca llegan.
Pretendía hacer eso de pedir un deseo por cada campanada pero no me fue posible debido a esa gran coordinación de la que dispongo, que me permite pensar con claridad siempre y cuando no realice al mismo tiempo cualquier otra actividad, sea o no mental. De modo que me concentré en la relación DONG-UVA y conseguí zamparme por primera vez en mi vida las doce a su tiempo justo.
No pedí ningún deseo pero bueno, me hizo ilusión conseguirlo y dejar que los demás también porque por regla general es completamente incompatible el pasar la Nochevieja conmigo y el zamparse las doce uvas.
Es que sólo de vernos a todos con los ojos como platos siguiendo el reloj en la televisión, con la boca llena y en el estado perfecto para gritar ¡PAMPLONA! y que se te escapen los cachos y te pongas perdío... A mi me hace mucha gracia. Es que me urge descojonarme y chafarle el asunto al resto con mi risa contagiosa.
Así que este año lo he conseguido. Bueno eso dicen que trae buena suerte pero yo no voy a creérmelo porque todos los fines de año acabo igual: echando mucho de menos a mi audi :(

1 comentario

Zio -

Gg.. a mi tampoco me llega tampoco el audi ni na de na. Estoy empezando a creer que eso de pedir deseos viene siendo un engaño.

Por lo demas esta bien eso de la noxe vieja... uviitas... felicitacioness... y fiestaaaa!!!! aunque que jodios son los dias siguientes. Madre mia.

Saludos guapisima