Blogia
...PoisonGirl in this poison world

cumpleaños feliz

cumpleaños feliz Sí, ciertamente. Hoy PoisonGirl se ha hecho más mujer. O menos niñata XDD
Coincidiendo con dos de mis grandes ídolos, Angelina Jolie y David Bisbal (......¬¬) hoy Super Poison Poderosa cumple 21 añitos.
21, y parece que fue ayer cuando estaba jugando a dar saltos en la cama, me colgué de la cortina y descolgué la barra, que se me cayó en la cabeza y así estoy.
Hoy he pasado el día entero estudiando... Cundirme me ha cundido, pero vaya amargaera de día. La única ilusión que tenía era ver The Mexican y encima no la han puesto...
Hoy lo único digno de recordar ha sido el rato que he pasado con mis bichitos XDDD.
Llevaba toda la mañana estudiando en el porche de la casa, que no pega el sol hasta mediodía y se está relativamente fresquito. Allí haciéndome compañía mis dos perros gigantes y babosillos mi gato, cuya única misión en la vida es refregarse con tus piernas y esconderse en la cocina.
Pues estaba yo, un perro a cada lado y el gato intentando subirse a la silla. Me saco una bolsa de patatas fritas y ya se lían los perros a babosear la zona, na más que pa pedirme patatas. Yo me hago la longui; no quiero darles porque no se las comen, las absorben directamente. Me da coraje porque las cosas valen un dinero pa no disfrutarlas. Pero al rato de verles ahí hambrientos me dan pena y digo aaaaaaaanda eeeeeeeenga. Y le doy una patata a cada uno. Cuál no fue mi sorpresa que me veo al gato to mosqueao, aproximándose amenazadoramente y advirtiéndome:
Gato:Miauuuuuuuuuu
Que en realidad quería decir:
Miaaaau ò_ó eh? así que ya estas soltando una patata pa mí también.
Yo me hago la longui y le digo:
PoisonGirl: No entiendo el idioma gato.
Pero me dio un poco miedo de que me arrrañe de arriba abajo y le tiro una patata.
y na sigo yo con mi trabajo de estudio. Pero claro, darle de comer a un bicho es el error más grave que puedes cometer, sobre todo cuando saben que tienes más de esas crujientes patatas en la bolsa. Na más que miaaaaau y miaaaau qué coñazo, y los otros dos ahí babeando tol suelo en busca de migajillas.
Y a última hora los perros al ver que paso pues se sientan y se duermen, pero el gato no ó_ò. Yuyu que me da el gato porque se me acerca. Este gato me desfigura, pienso yo. Y le digo que se largue. Como el que oye llover vamos, que pensaría:
Gato: Eeeea, pos ahora soy yo el que no entiende el idioma humano.
Y se pone a dar vueltas, a subirse a la silla, a refregarse con mis piernas. Y a mí eso me pone negra, así que le digo al perro:
PoisonGirl: ¡¡Danko ataca!!
Y tuvieron que enterarse porque el gato salió corriendo y el perro detrás pegándole bocaos XDDDDDDD.
Qué risa me dio :P pero el gato se escondió y el perro se vino corriendo cuando le dije que se había ganao una patata.
PoisonGirl: Te mereces una patata, pero una podría eh? No te flipes
En el fondo somos todos amigos XDDDD Otro día contaré las peleillas tipo pressin' catch que nos echamos. Si no llega a ser por ellos..... vaya día aburrido habría pasado hoy.

8 comentarios

PoisonGirl -

Qué waiii poder geminioso!! XDDD conozco a un montón de gente que cumple este mes, si es que lo weno abunda ;D
Muchas gracias a todos
Besooooos poisonosos (venenosos ;D)

GothicMoon -

Wowwww felicidades kon retraso !!!!!!! una gemininana OLE pos yo kumple 26 este sábado.. es decir el 12 de junio :D jeje muakis

Nbon -

Felicidades muy atrasadas!!!!un besote y que espero que sonrias, Estos pueden ser los mejores años de tu vida.

PoisonGirl -

:D :P graciaas......
21 te parecen muchos? menos mal que me conservo muy bien jejeje (apartando que todavía me piden el carnet para entrar en los pubs......¬¬) por lo demás bien XDDDDD

parapo -

21...uf
felicidades atrasadas ;)

Sweet Pandora -

Japy Berdey to yu ;)
Es que hay ca bichito listo por ahi...

PoisonGirl -

Graciaas :D
:O jajaja qué fuerte, no son zorros ni na. El mío cuando quiere entrar en casa salta y le da a las llaves que cuelgan en la cerradura por fuera. Pensará éstos cuando entran tocan las llaves, a ver si abro yo tb XDDDDDD
Desde luego es verdad que les falta hablar porque listos son; entre que su inteligencia evoluciona y nosotros cada día somos más tontos.... ó_ò

Firewall -

Felicidades :)
En cuanto a gatos... jejeje, el mio tiende a desenchufarme el cable de la guitarra (y no es coña) por que le molesta que toque cuando está en mi habitacion xD.