Blogia
...PoisonGirl in this poison world

sonrisa...

sonrisa... ...esperanza y ganas

8 comentarios

PoisonGirl -

Jajaja los sueños de cuando duermes son una mierda, pasan cosas que no quieres :S pero estoy totalmente de acuerdo: es mucho mejor soñar despierta.
Lo que pasa es que ahora en época de exámenes me viene como mal y eso que se me vaya la pelota por mi mundo wisiuuu ':S

Dark Angel -

No hay nada mejor que soñar despierta que, al fin y al cabo, son los que puedes controlar ^_^. Además, cuando me paso el día imaginando situaciones y tal no lo paso tan mal como cuando sueño que me estoy descomponiendo en una acera ó_ò. Hay una conspiración a nivel mundial contra mis sueños mientras duermo xDD

WesZ -

Los sueños son polleces del subconsciente ke remiten a pensar ke toy mas loko de lo ke ya de por si dicen de mi, mira despues de esto esta noxe escribire mi sueño mas repetido, ke es cuando me muero y el lugar en donde acabo, por cierto felicidades :D

Sweet Pandora -

Además, pa como está la vida.. qué mejor que soñar!!
Saludos n_n

PoisonGirl -

Yo también paso mi existencia vagando por mis sueños ':S pero, no sería bonito despertar y poder continuarlos.... ves no dejo de soñar
X'DDD
Muchos besos a todos gracias por venir MUUUUUAAA

GothicMoon -

La vida es un sueño... y los sueños.. sueños son.. por desgracia... me he pasado gran parte de mi existencia perdida entre mis pensamientos, soñando despierta... y gran parte de la ke me keda se ke tb la pasare asi..
Muakis presiosa :D

Nbon -

Ay!!! Poison, por fin me ha dejado entrar. Soñar durante horas es un placer. Un besito.

Morpheus -

Si....totalmente de acuerdo...porque mis mejores sueños los tengo despierto...

-Ah!! y gracias por pasarte por mi blog de vez en cuando...y encantado de pasarme tambien por aquí.

Muchos besos