Blogia
...PoisonGirl in this poison world

poisongirl o lo que queda de ella

Días chungos, ésta ha sido una mala semana para mí.
No tengo muchas ganas de explicarlo todo, más bien no tengo ganas de explicar nada; sólo diré que los restos de PoisonGirl se arrastran cada día más.
Espero mejorarme física y moralmente, porque estoy un poco harta, cansada, apática, desilusionada, aburrida, y muchas más cosas.
Me voy a dormir porque así no sufro.
Gracias a Siddhartha por definirme con la imagen XDDDD

9 comentarios

PoisonGirl -

XDDDDDDDDD Dacuerdoo grisis

WesZ -

Tu escuxa EDGUY - land of miracle, una vez ke la tengas, mirate la letra (ke por cierto io tengo un komentario hacerca de esa cancion) veras komo todo mola mas y todo es mas feliz :D

Nbon -

No hace falta explicar nada. Un besote, y... arriba los ánimos que ya entra el solito de verano. Un besote. Muakssssss

Quiara -

Animos niñaaaaaa veras como todo se arregla,aunq stoy yo buena pa hablar,pero tenemos Sidd q es el animador general jajajaja!!Besicosssssss

PoisonGirl -

Jajaja, hoy ya estoy mucho mejor, gracias me habeis animado XDDDDDDDDD
Besitos a todos.

Punkita -

Debe de ser la semana mundial de la depresion y el agotamiento!!! Venga no te preocupes, yo te entiendo porque me pasa lo mesmo, pero hay que joderse unos cuantos años para tener un buen dia. Asi es la vida :)

Firewall -

Bueno, si te sirve de consuelo llevo diciendo tiempo que está siendo una epoca extraña, pero está a punto de acabar, asi que animo. :)

Pandora -

Sí, ya sabes: adelante que verás como se soluciona bien y luego ni nos acordamos ;)
Muchos besos y hasta mañana, guapa.

siddhartha -

ya veras komo las kosas van a ir a mejor. por ke si, por ke tu lo vales XD muuuuaks