Blogia
...PoisonGirl in this poison world

¿moriré ahorcada?

¿moriré ahorcada? Tell me something, tell me stupid, will I die, will I die on a rope?
Tell me something, tell me stupid, will I die, will I die?

I wish that you didn't love me no more, I've been dead for years,
I wish that you didn't own me no more, I've been here before.

Tell me something, tell me stupid, will I die, will I die on a rope?
Tell me something, tell me stupid, will I die, will I die? No, I won't!
Tell me something, tell me stupid, will I die, will I die on a rope?
Tell me something, tell me stupid, will I die, will I die?

I want to draw the blood from your neck, spill the lies in your bed.
I will give you a holy white rose, cut the tongue from your head.

Tell me something, tell me stupid, will I die, will I die on a rope?
Tell me something, tell me stupid, will I die, will I die? No, I won't!
Tell me something, tell me stupid, will I die, will I die on a rope?
Tell me something, tell me stupid, will I die, will I die?

I belong to a line of red scent, teach the heart to reflect.
The wound is wise for primal black eyes, there's a scarlet letter in my chest.

Die on a rope, The Distillers

12 comentarios

Punki -

Pues ya sabes, a mi si XDDD Los de la tele son ineptisimos. No tienes mas que poner la MTV (si, lo se, es duro, pero tenemos que superarlo para hacer el experimento XDDD) y ver a un tio raro al que han contratado con gafas y los pelos mas horrendos y puntosos que han existido. Se puede ser subnormal y luego se puede ser el elemento en cuestión XDDD Asi que ya sabes, brody rulez!!

PoisonGirl -

Siiiiiiiiiiiiiiiii cómo molaaa a nadie que conozca le gustan distillers :'(( de hecho una vez salieron en la tele riendose de ella por como gritaba... pero ojalá tuviera yo su voz jeeee :P XDDDD

Punkita -

Amo esa cancioooooooooooooooooooon. Tengo la mesa pintada con un dibujillo un tanto tetrico, y me inspiró esa cancion. Ya le haré una foto, a ver si nos evoca lo mismo XDDD The Distillers powah!!! Ya me contarás que mas escuchas :D

PoisonGirl -

Aquel que nu sepa de qué hablamos no tiene más que ver CSI XDDDD
(los capítulos de Grissom)

PoisonGirl -

Jejeje pues creo que sé cuál es...... A mí sí me sale, pero si a ti no prueba a poner Pete Townsed y luego el título de la canción.
Whoooooooooo are you... uh uh, uh uh
XDDD

WesZ -

Pues kreo ke se llama WHO ARE YOU de los WHO :D pero komo la taba buskando es pq realmente a ciencia cierta iwal no es, a dia de hoy no la he enkontrado, odio el kazaa kuando me hace esto, a ver si tu tienes mas suerte :D

PoisonGirl -

Cuál, cuál? y me la bajo yo también :P

WesZ -

Pues a mi me has rekorado ke me tengo ke bajar una de los WHO

PoisonGirl -

Jajaja, estas son The Distillers, pero tranki, que no las conocen ni en su tierra natal XDDDD
Pero yo en el kazaa he podido encontrar música suya, no creo que te gusten, porque te veo más gotikilla que punkera ;DD, pero tú prueba a ver
Besitos

GothicMoon -

perdonar mi inkultura musikal pero nu tengo ni idea de kien son x'D pero weno lo ke le digo a todos... tiempo al tiempoke yo kuando van poniendo kanciones me las voy deskargando (las ke enkuentro k son pokas) y na a skuxarlas :P

PoisonGirl -

XD ;D

J* -

morir o morir