Blogia
...PoisonGirl in this poison world

super éxito en potencia (que no en acto)

Esta madrugada me despertó una melodía. Estaba dentro de mi cabeza y se repetía una y otra vez. Intenté dormirme de nuevo, pero no se me iba de la mente.
Entonces me di cuenta de que no la conocía; es decir, sí la conocía, pero nunca antes la había oído. Parecía que me la estuviese inventando sobre la marcha pero cada segundo estaba clarísimo en mi mente, cada acorde de guitarra, cada latido de la batería.
Parecía chula y como no quería que se me olvidase me levanté a por un cuaderno. Intenté dibujar los sonidos en mi cabeza. Yo no he estudiado solfeo ni nada de aquello que te enseñe a escribir música, así que improvisé un código de puntos y de rayas, y los coloqué a diferentes alturas, según los cuadros de la hoja. La verdad es que para haberlo hecho yo, sin tener ni puta idea y por la mañana tan temprano (:P), estaba bastante currao (porque los puntos tenían distinto grosor, según la intensidad del sonido y to ^^).
Escribí el principio: melodía con la guitarra que se repite dos veces. Empiezan a oírse los pasos de la batería, para seguir escuchando la melodía pero ya con la batería, el bajo y otra guitarra de acompañamiento detrás. Otras dos veces y luego paraba el punteo para dejar paso a la voz. No sé qué cantaba, pero recuerdo un hueco para una estrofa de cuatro versos. Luego el estribillo; otra vez todos los instrumentos y la voz, que decía:

no queda nadie por aquí
no queda nadie junto a mí
la la la la la*
no-sé-qué de un cielo que torna gris

(* nu me acuerdo de esa parte :P)

...
¡¡Maldita sea necesiyo un cursillo acelerado de guitarra eléctrica para dar a conocer al mundo mi gran super éxito!!
...
(Espero que dentro de unos días entienda el jeroglífico que lié en la hoja, tanto punto y tanta raya...:S)

6 comentarios

Punk Rock Deivit -

El video mu wapo... esta mediodia lo ripeo y se lo empiezo a poner a toda la gente hasta que les sangren los ojos...jiasjiasjias

Fran -

Buenos dias! ¿que tal estamos? Perdona que no haya estado por aquí, pero el ordenador está estropeado.
¿No hay dilemas? mmmmmm, tednré que venir yo con algo.

PG -

jajaja :P ^^ qué pringá soy era un super hit y ya se me ha olvidao xDDD era mu punkilloo

otra vez moi -

A ver si lo escribiste en morse :P

DEIVIT -

Jiasjiasjias.... se te va la olla sidgita... aprenda uste a escribir musica con C.C.C.

No pasamos de las tablaturas pero algo sabra de escribir musica.juajuajua...

DEIVIT -

Me se ocurre una idea... coges una grabadora y la tarareas y asin ya la tendras grabada y nunca se te olvidara.

Besos guapisima