Blogia
...PoisonGirl in this poison world

Cherokee - marching on the trail of tears.

Mi canción favorita cuando yo era un niña chica. No sabía qué decía pero me molaba mucho. Qué niña tan sabia he sido; tan joven y tan buen gusto para la música :D.

They lived in peace, not long ago
A mighty Indian tribe
But the winds of change,
Made them realize, that the promises were lies.

The white man's greed, in search of gold
Made the nation bleed
They lost their faith
And now they hade to learn
There was no place to return
Nowhere they could turn.

Cherokee - marching on the trail of tears.

They were driven hard, across the plains
And walked for many moons
Cause the winds of change,
Had made them realize, that the promises were lies.

So much to bear, all that pain
Left them in despair
They lost their faith
And now they hade to learn
There was no place to return
Nowhere they could turn.

Joe Tempest

9 comentarios

Zio -

Sta bien... vi a plagar la ngage de europe (que estoy ya hasta los güevos de escuchar a los gansos) que hace tiempo que no lo escucho y esta conversacion me a vuelto a abrir las ganas.

PG -

A mi es que Carrie me da más pena :_(
Me gustan más las felices tipo open your heart :D esa versión la tengo que oír!! besos
Te sigo leyendo :D aunque no comentando :(

Zio -

Me pille el ultimo recopilatorio que sacaron y habia una version.

The final countdown version 2000... Todo el chunta maja... arghh!!!!

Besos

Zio -

A parte de the final countdown que es la archiconocida pero es brutal.

Me mola "carrie" mil.

PG -

¿cuáles te gustan de Europe? Esa era mi favo pero luego estaba rock the night... esa sí que era poderosaa :D
Todos los conocen por la eterna 'final countdown' pero molan muchas más :D
mmmmmmmmmua

Zio -

Gracias maja por lo de los comentarios.

Por cierto, conozco la cancion, valla si la conozco.
Se sale, me encanta esa cancion... solo que no me sabia la letra.

E

Zio -

Gracias maja por lo de los comentarios.

Por cierto, conozco la cancion, valla si la conozco.
Se sale, me encanta esa cancion... solo que no me sabia la letra.

Es mas hoy me vi a poner a escuchar iurop.

Un beso guapa.

PG -

Pues la letra sí que da penilla pero la canción en sí es muy Europe :D
A mí me gusta mucho, la veo hasta feliz nu se :P
Oye que no puedo dejar comentarios en tu página nueva lo llevo intentando unos días :S puede ser mi conexión que es francamente pésima. Yo lo sigo intentando de todas maneras :D
Besitos

Zio -

No conozco la cancion pero fijo que es triste.

Clara demostracion de la estupidez humana que por un trozo de tierra es capaz de acabar con una cultura.

Saludos guapa.