Blogia
...PoisonGirl in this poison world

últimamente, PoisonGirl

Viendo el super éxito de mi post filosófico............ (me esperaba algún comentario eh chicos, aunque fuese del tipo:.....ein???), os contaré mi vida en los últimos momentos.
Aquí estoy haciendo tiempo para ver 24, una serie al principio me gustaba y ahora me está jodiendo un poquillo por varias razones que no me apetece contar ahora, pero bueno hoy que teóricamente es el último capítulo voy a verla.
Esta mañana estuve en neurología, vaya show. Una vez dentro muy bien, el médico muy atento, explicándome las cosas, hasta podría decir que simpático. Pero lo peor fue todo lo demás '^^. Unas colas de la leche, tos histéricos. No había turnos y se pedían la vez, pero os podéis imaginar, la mitad se coló, uno se puso a gritar allí sin mucha razón.. Vergüenza ajena. En fin un desastre.. Se pasó toda la mañana inútilmente... qué coraje me da eso GRR.
Por la tarde estuve en clase, Historia Contemporánea (la regencia de Maria Cristina) y Filosofía (acerca del post de antes que mejor os lo evito). Como terminé prontito me dio tiempo a hacer cosas en casa, eso sí, con mi 'Kyoto now', mi 'Pretty girl (the way)' y mi 'Gettin' away with murder' a to voz :P.
Es donde mejor me lo paso: confinada en el submundo que es mi cuarto. Y eso que está en proceso de modelación...... cuando esté terminado.......MUAAHAHAHAHA. Será auténticamente poisonsillo. Voy tachando cosas de la lista.... lo siguiente es un peluche de un vampiro :D.
Mañana es el cumple de mi mejor amiga, deseadme suerte para:
1 - que le guste lo que le he comprado..... espero que entienda que mi presupuesto no da para una noche a solas con el cantante de maroon five '^^ y
2 - que sea capaz de convencerla para faltar a clase jejejejeje
Sí, quiero faltar a clase, qué pasa.
Ella me dice: NO ME TIENTES SATANÁS :P
Pero aaaaah.. se presentan ocasiones en la vida que NO puedes desaprovechar
MUAHAHAHAHA

PD1. Este post es fruto de la ofuscación mental poisonosa un lunes a la una menos diez y con bastante sueño.
PD2. Lo de la hora es sólo una excusa en realidad podría escribir gilipolleces como ésta a cualquier hora del día (además tengo sueño a cualquier hora).
PD3. Iba a poner una imagen de Satanás pero si pongo eso en el google me salen cosas porno o que me dan miedo, así que sin imagen.
PD4. ¡¡¡A que habíais pensao en probar a ver si encontrábais las cosas porno!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

Y yo que también te leo (apersona humana) -

Son curiosos mis actos: hace capítulos que dije: no veo ni uno más y al final, mírame, todos los vi, entre sueño y sueño.
Y para colmo: ya no veo ni un 24 más. Y ya he visto de qué va el siguiente y quien sale o no...
¿Tendré remedio?

PoisonGirl -

jajaja y yo to pillá :O quién se está haciendo pasar por jack bauer diosss xD
pos muchos besitos a los dos.... y sí que le gustó el regalo ;D
mmmmmmmmuaa
besos a los dos, que os leo pero como estoy tan poco conectada :S tardo mucho en hacerlo, pero os leo. xD

David -

Que era yo ein?

Que ayer no te comente porque para poner ein? pues decidi no poner na de na.

De todos modos ya ves...hoy te pongo dos comentarios ein?

Un beso guapa.

yakbauer -

Como que no te gusta mi serie. Con lo que me salgo. Si acabo con todos los malos porque los localizo con mi movil de ultima generacion con radar kit de primeros auxilios y hasta televion con canal satelite por si me aburro en los viajes.

:(

Sid -

Mucha suerte kon el regalo para tu amiga, pero si es una kajita de pastillas Rikola chungo lo llevas ehh, jejeje. Besitos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres