Blogia
...PoisonGirl in this poison world

2004: ODISEA EN EL ESPACIO (entre mi casa y la facultad) parte-no-sé-cuál-ya

4ª parada: tienda de chominás caras
...yo chorreando gracias a mi paraguas inservible me meto en la mini habitación que hace de tienda, con el suelo super limpio.

PG: :D holaa, vengo a guarrearte el suelo, te vayas a creer que es pa comprar.
En realidad sólo dije hola.
Mujer de la tienda: :) hola, qué te crees que no lo sé...
En realidad sólo dijo hola.

Después de un rato allí me da por mirar lo que hace, por no ignorarle cruelmente ya que me está dando cobijo durante la tormenta. Está empapelando pulseras para regalos. Le pregunto un poco por educación, y sonríe por cumplir. Po vete a tomar por culo cucha.
Deja de llover y me llaman desde fuera.

El Crack y su Titi: ámonos ahora, que llegamos!
PG: hasta luego gracias
Mujer de la tienda: :) adiós.

¡¡¡Ya veo la puerta de la facu xDDDDD!!!

Esa cara de felicidad no porque se tratase de la facultad en sí sino porque ya habíamos llegado. Sanos y salvos, como en las pelis (que acaban bien), limpios y secos, como pañales de bebés (sin usar).
Yo to feliz tiro p'alante sin darle mayor importancia al hecho de estar en el casco histórico de la ciudad.

Casco histórico____calles viejas
Calles viejas______losas desniveladas
Losas desniveladas_CHARCOS DEL COPÓN
Charcos del copón__pezuña de la poisonsilla

EA Ò_Ó
A escasos metros de la meta me chorreo de arriba abajo.
Miramos el reloj: 11.25
55 minutos para andar lo que hacemos normalmente en 10 '*_*.

3 comentarios

David -

Y final, pero de peli de terror no de las que acaban bien gg.

El malo ( en este caso el agua) vuelve de su tumba y consigue su proposito (mojarte)

Vaya putada y justo al final.

Saludos y de nada que me gusta mucho tu blog.

:o)

PG -

besos wapa
que sepas que me paso poco por tu blog pero cuando lo hago lo leo todo todo xD
mmmmmmuaaaa

Dark Angel -

Eso te pasa por no ir a la moda y llevar en tu bolso una piragua portátil de color rosa con lentejuelas plateadas en los remos ^^
También puedes combinarlas con dorado xDD.
Un saludillo