Blogia
...PoisonGirl in this poison world

mañana me incorporo

Mañana me incorporo a la vida laboral de este país. Domingo, 7 de la mañana...... por 6 euros la hora...... mmmm.. Es un empleo temporal...... vamos en realidad es sólo mañana XD
Hago de inventarista en el carrefour, a ver qué pasa, si me explotan, me ponen a fregar alli, los mando a tos a la mierda o qué......... Ya os contaré cómo me ha ido.. Posiblemente me arresten por incumplimiento de contrato, no sé, es que basta que me digan lo que tengo que hacer pa que me entren ganas de dar por culo.
Jeje mi padre se ríe de mi, dice que en cuanto me empiecen a mandar cosas lo voy a llamar por teléfono pa que vaya a por mi.... y encima contando cosas sabes como se me dan tan bien los números me voy a tener que llevar mi caoculadora XD
que noooo hoombre que no soy tan inútil wenu un poco pero creo que lo haré medianamente bien.
bueno deseadme suerte mañana os cuento

5 comentarios

PG -

hola daviiiiiid XD
me ha hecho mucha ilusión que comentases ... weno ya ves que aquí viene poquita gente (esa dark angel ahí aguantando :D)
por supuesto que te lo permito, y más si eres lo suficientemente chulo como para llevar esa zapatillas
XD ahí poderosooos
pues es increíble la de gente que entra en el blog de Nimue... se ve que su caos gusta :D
besos a todos

David -

Es la primera vez que me meto en tu blog. Me metido a traves del de Nimue.

Te e estado leyendo y me a molado. Si me lo permites prometo visitarte.

Por cierto yo siempre e tenido zapatillas de esas. A que son la caña?

Saludoooooooos!!!! y suerte con el currillo

PG -

.....mmm pos serán unos 30 euros de mmmmmmmmierda... si tengo q compartirlos....
:D el trabajo tampoco fue pa tanto... XD lo único, las agujetas de tirarme al suelo y la rayaera que pillé contando los 218 cuchillos de cortar patatas

Dark Angel -

Y pensar que yo me he tirado toooodo el día en pijama... :)
¿Compartirás ganancias con tus lectores, no?

Nimue y su kaos -

Mi primera visita a tu blog, hoy me ha dado por abrir nuevos horizontes. Suerte en el trabajo, espero que me devuelvas la visita, un saludo