Blogia
...PoisonGirl in this poison world

reflexión particular

Viendo el final de la peli de esta noche, en la que por no-sé-qué razón un elefante acaba cayendo en paracaidas... O_o. Unos soldados lo están apuntando, pero cuando ven que se trata de un elefante, el de los prismáticos se niega a dar la orden de abrir fuego: No entré en el ejército para disparar a elefantes.
Curioso. El ejército es sólo para matar hombres.

PoisonGirl: Qué fuerte, si fuera una persona sí dispararía ¿no?
R: Sí. Los elefantes allí son sagrados, como las vacas en La India.
PoisonGirl: Qué lástima que no haya un sitio donde sea el hombre el animal sagrado.

8 comentarios

PG -

De nada :D
Siempre que no te metas con Valo (:P) puedes comentar lo que quieras y cuantas veces quieras.
Saludos

LeeTamargo -

...Es que hay muchas malas bestias! Las guerras además sirven para confundir las malas bestias con las otras personas y entonces ya está la debacle armada. Porque la tarea de educar y convertir a la persona en persona o en ayudarla a mejorar no es fácil y dura toda la vida y, durante ese breve proceso, nadie está libre de toparse con malas bestias disfrazadas de personas. Y vayan todos mis respetos para los animales, que tienen su corazoncito; aunque no pueden ir de compras al supermercado, cuando tienen que ser bestias lo hacen más razonablemente que las malas bestias que saben hablar.
Gracias por escuchar, pero es que no pude evitar meterme en la conversación, ea! OS SALUDO:
LeeTamargo.-

PG -

... ¿estábamos todos viendo la pelicula? jaja :D

Pandora -

Lo triste es que no se ponga uno de acuerdo ni para dejar un post. Claro está, que lo jodidamente divertido de la escena es eso, que digan que no le disparan al paquidermo y luego, si les tocara ir a la guerra -cuerpo humano frente a cuerpo humano-, ah, venga, aquí sí.
Pues lo dicho, acabaremos con todo. Antes de lo que podríamos imaginar. Acabaremos además con nosotros mismos, y eso sí que es delirante.
Os fijásteis como frenó la caja del elefante antes de llegar al suelo? Frenada ABS en un paracaídas!!

Dark Angel -

Lo que hubiese sido divertido es que ese elefante se hubiese desplomado sobre sus cabezas.

Anónimo -

La peor plaga que sufre la Tierra es el hombre, lo ha sido siempre, pero no es ese el punto de vista que yo queria dar. Entre nosotros. Por qué no es posible el respeto entre nosotros, como si de animales sagrados se tratase. No habría tanto sufrimiento en el mundo. nu? Seríamos más eso sí, y habría otros mil problemas pero bueno, tampoco he pensado a fondo todos los pros y los contras. Simplemente vi la escena y publiqué el post :D

PG -

¬¬

Delirante -

Yo tambien he visto esa escena del elefante en paracaidas....aunque ahora me resulta graciosa. Es surrealista. Y respecto a lo de animales sagrados no me disgusta, el peor animal que existe podría ser el hombre. Va camino de reventar La Tierra