Blogia
...PoisonGirl in this poison world

poison girl in this poison world (autodefinición)

poison girl in this poison world (autodefinición) A prey she was for the cruelty of love
While its serpent inside crawled straight towards her heart
The coldest kiss love ceased to exist
While we grew apart like never before

I did it all just for her
I did it all just for her
And love wants us dead
Just me and my poison girl

the fire in her eyes
grew dim and then died
as the poison inside
reached her heart

And the coldest kiss
faith ceased to exist
as we grew apart
like never before

I did it all just for her
I did it all just for her
And love wants us dead
Just me and my poison girl

And the taste of the poison on her lips is of a tomb

I did it all just for her
I did it all just for her
And love's heart is death
For me and my poison girl

Poison girl {4X}

And love's heart is death
For me and my poison girl
In this poison world

Poison Girl, de H.I.M.

Imágenes de este directo

14 comentarios

PG -

ahhhhh wenu XD menos maaaal
jejeje voy a verlaa

WesZ -

No te preokupes ke solo son las kanciones historicas del mundo del rock y del heavy metal jeejjejejeje weno esta tarde la pongo

Poison -

...mmm pero entonces tendrás que meter a los beatles, a michael jackson, a eminem... beaaaaagh asco
wenu a ver cuando lo publicas que me voy a hacer un mp3 titulado la lista histórica de wesz :D
mi favorita de metallica es 'turn the page'

WesZ -

Shhhhhh tu trankiiii ke vas a ver komo ese CD te va a sorprender... son las 100 canciones ke a lo largo de la historia han cambiado el panorama musikal... HISTORIKO :D por cierto bajate de EDGUY - PAINTING ON THE WALL ke podria decir ke es mi favorita

PoisonMaquinando -

De Slade 'all join hands';
de Hardline 'takin' me down';
de Gary Moore 'one good reason'
XD... mm cual más cual más.... jejej ahora estoy picá na más que pensando

Poisonsilla -

Es que tío si me pongo a pensar te hago una lista de sugerencias de ocho días de duración..... yo creo que deberías de tener en cuenta 'right here in my arms' de HIM :P
las que se me ocurren ahora (porque pararse seriamente a elegir la mejor de cada grupo es una tarea interminable):
de ACDC es 'burning alive';
de Black Sabbath, 'the hand that rocks the cradle';
de Blackmore, Ariel;
de Deep Purple 'Child in time';
de Iron Maiden, 'iron maiden';
de Whitesnake 'you're gonna break my heart again';
de Dio 'rainbow in the dark';
de Scorpions 'always somewhere';
de Edguy 'king of fools' :P esa sé que te mola;
de Queensrÿche alguna también pero nu me sé los títulos :P..
y.. mmm nu sé más por ahora... no son las mejores pero son las que más me gustan a mí XD si te mola alguna pos me das ánimos y sigo pensando otras ;D

PoisonGirl -

jajaja osti yo ese cd no m lo pierdooo
por tu culpa estoy picá con Edguy.... ;D
A ver si te gusta 'Nothin could come between us', de Theory of a deadman. Son más light de lo que creo que a ti te va, pero por sugerir :P

WesZ -

Pronto voy a hacer el CD DEFINITIVO y voy a poner la lista de grupos en mi blog, lo digo por si te mola alguna ia sabes y de paso se aceptan sugerencias

PoisonG -

wenu joo, pos a mi me gustan XD qué le hago, pos ponerlo en mi blog ;D

WesZ -

Si ya les he dado una oportunidad :D si io los escuxaba antes pero no me apasionan sus directos ni tienen el feeling de antes

PoisonG -

pos verás te explico. el bajo me cae como el puto culo, pero mira, el teclista hace unas melodías preciosas y le da mucho ambiente a las canciones, el batería sinceramente creo que es muy bueno, que si algún día HIM se separa podría trabajar en un grupo importante, porque de verdad lo veo muy bueno. steve vai es el ídolo del guitarrista y la verdad es que él se defiende bastante bien, si tienes ganas de darle una oportunidad bájate el directo de 'gone with the sin' y luego está valo, OH valo. me ENAMORA su voz, no puedo evitarlo :D~~~
y aparte las canciones son buenas y las letras también. y encima este me autodefineeee XD
por to eso me gusta HIM

WesZ -

Jue tb te mola HIM? puaj has bajao enteros pa mi... weno va por ser tu te lo paso... JOEEEEEEER PERO KE TIENEN ESOS SI NO SON NI LO KE KIEREN SEEER!!!???

PoisonGirl -

Jaja ¿te gustaa? grisiiis ;D

* SaRa * -

holaaa!! dejaste un comentario en mi blog y he entrado a ver el tuyo. esta muy chulo! ^^